Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia 3 cosas que tendrían que mejorar en los móviles de gama de entrada

3 cosas que tendrían que mejorar en los móviles de gama de entrada

Leemos en tuexpertomovil.com

Tienen precios asequibles para cualquier persona. Se mueven con soltura en un uso cotidiano. Sirven para enviar y recibir WhatsApps, para hacer fotografías, para leer el periódico, para ver vídeos… hablamos de los móviles de gama de entrada (con Android), aquellos que tienen precios que están por debajo de los 150 euros. Pero, al mismo tiempo, prácticamente todos los móviles de gama de entrada fallan en las mismas cosas. El Motorola Moto E (2015), el ZTE Blade L2, el Huawei G620S, el Samsung Galaxy Core 2, el Sony Xperia M2 o el LG G2 Mini; no se libra ninguno. Desde nuestro punto de vista, te contamos las tres cosas que tendrían que mejorar en los móviles de gama de entrada.

leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 13/07/15, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
LRC08 LRC08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: MOTO G2/RAZR HD
Tu operador: Movistar
En total acuerdo contigo, lejos de eso manejo un motorola G2 y tiene 8gb de memoria, esto no me da batalla con nada, tengo 32 gb en la externa y ahí guardó todo, música, vídeos fotos, archivos, en la interna sólo tengo lo que consume cada app que no se puede mover a la externa y aún así se me satura lo que tengo que optar por borrar aplicaciones y cuando las use descargarlas de nuevo, realmente 5gb que te dejan libres no dan batalla y siendo gama media el dispositivo me arrepiento de la compra. Buen aporte.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Pues si tu tienes que "batallar" con el moto G (2ª generación), imagínate yo con el moto G (1ª generación) sin ningún tipo de ranura para micro sd...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
lo mas grave la memoría interna tiene que esta vaciando whassap cada dos por tres, y mira el listado de dispositivo con 4 Gb. menos mal que se usa la sd en mi huawei.
http://www.kimovil.com/es/listado-mo...cenamiento/4gb
Viejo 13/07/15, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Bsalaz93 Bsalaz93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
De acuerdo en todo menos en lo del tamaño de la pantalla... Habemos quienes nos encantaría tener 16gb de memoria interna 2gb de RAM excelentes cámaras y todo lo demás en un smartphone manejable y no un ladrillo, pero lamentablemente la tendencia va hacia incrementar más y más el tamaño
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 02:08:25
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bsalaz93 Ver Mensaje
De acuerdo en todo menos en lo del tamaño de la pantalla... Habemos quienes nos encantaría tener 16gb de memoria interna 2gb de RAM excelentes cámaras y todo lo demás en un smartphone manejable y no un ladrillo, pero lamentablemente la tendencia va hacia incrementar más y más el tamaño
Por eso sigo volviendo al jiayu g4s, me como el gps pero es q no me doy con los tamaños de pantalla exagerados
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 06:55:16
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

el Moto E es una de las mejores opciones en la gama baja, pero tiene un defecto muy grande para mi no tiene flash ni enfoque en la camara, yo tenia el Moto E y lo cambie por un Alcatel Idol 2 Mini, simplemente por el flash y enfoque que el Idol 2 Mini si me da, pero este tambien tiene un defecto, y es que aunque el movil no es lento, no es igual de fluido que el Moto E, no tiene casi comunidad que desarrollen roms, no tiene Android puro, ni tanto soporte, pero en fin estoy muy contento con el, por que gracias al enfoque he echo unas fotos muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
La respuesta es Lumia 535 tiene esas 3 cosas mejoradas.
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/15, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo pondría también otras cosas como la cámara, las escasas o nulas actualizaciones o la batería. Está claro que no todos los móviles van a darte lo mismo, pero que los móviles más asequibles apenas tengan memoria interna (yo menos de 8GB lo veo totalmente insuficiente) o cámaras a veces sin flash...

Sobre el tamaño de pantalla, igual que se dice que las gamas bajas deberían contar con pantallas más grandes, creo que las gamas altas también deberían tener un modelo con menor pantalla. Tipo Z3 Compact
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:11:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /