|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar TV
Hola,
por fin es compatible Movistar TV con 5.0 y por ser root, no te dejan disfrutar del servicio; sale un error que dice "el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos ...", aquí lo podéis ver en una imagen (http://comunidad.movistar.es/t5/imag...v=mpbl-1&px=-1). Entonces, preguntaba por si supierais de alguna app para prohibir a las otras ver si eres root, tipo app opps (que no se si sirve), o alguna otra. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es cuando la voy a usar la desactivo temporalmente en la configuración de SuperSU (desmarcando "Enable superuser") y luego la vuelvo a habilitar.
No se si hay algún método mejor, pero este es bastante rápido, es solo marcar/desmarcar la opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android M no funciona verdad? No soy sólo yo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actual tan solo es compatible con lollypop. Tuvieron que pasar varios meses de la salida de 5.0 para que la compatibilizasen imagina cuando será compatible con android M que todavía está por la preview
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por fin es compatible Movistar TV con 5.0 y por ser root, no te dejan disfrutar del servicio; sale un error que dice "el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos ...", aquí lo podéis ver en una imagen (http://comunidad.movistar.es/t5/imag...v=mpbl-1&px=-1). Entonces, preguntaba por si supierais de alguna app para prohibir a las otras ver si eres root, tipo app opps (que no se si sirve), o alguna otra. Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso exactamente lo que busco lo único que la app no me a funcionado (y por lo que leo en los comentarios a la gente tampoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no activais yomvi que es gratis para movistar jaja y a mi me funciona con root
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de la app "MovistarTv" porque ahora con la fusión con Canal+ la app será YOMVI para todos los abonados.
Id a www.movistar.es/yomvi/registro y os registráis. Seguid los pasos (coste 0€). Os mandarán al cabo de unas horas un e-mail con el password (la ID es el mismo e-mail con el que os habéis registrado) Una vez esté activado el Yomvi, "Movistar Tv" ya no estará disponible, la des-instaláis e instaláis la app "Yomvi" os "loggeais" y listo. VENTAJAS: Por ahora (y por tiempo limitado) tienes acceso a TODOS los canales "extra" (Canal+Cine,Canal+Accion,Canal+estrenos,Canal+Come dia,Series,Xtra,Liga,Deportes etc etc) es decir todos los canales que tendríamos pagando los paquetes "Cine" "Deportes" etc. Yo lo uso desde mi SmartTv (Samsung) y es una gozada, veo todos los canales (lo tengo desde el el día 9 que fue el primer día que estuvo activo) e incluso puedes empezar a ver una peli/serie desde el principio aunque se esté emitiendo en ese mismo momento ¡¡el tiempo en mis manos!!! jejeje ahh y también lo tengo instalado en el mvl, aunque desde el mvl no puedes controlar el "tiempo" solo funciona el "directo" o bien elegir la pelicula/serie que queramos igual que en la Tv Smart. Aprovechad insensatos!!! que la posibilidad de ver TODOS los canales es por tiempo limitado! jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de la app "MovistarTv" porque ahora con la fusión con Canal+ la app será YOMVI para todos los abonados. Id a www.movistar.es/yomvi/registro y os registráis. Seguid los pasos (coste 0€). Os mandarán al cabo de unas horas un e-mail con el password (la ID es el mismo e-mail con el que os habéis registrado) Una vez esté activado el Yomvi, "Movistar Tv" ya no estará disponible, la des-instaláis e instaláis la app "Yomvi" os "loggeais" y listo. VENTAJAS: Por ahora (y por tiempo limitado) tienes acceso a TODOS los canales "extra" (Canal+Cine,Canal+Accion,Canal+estrenos,Canal+Come dia,Series,Xtra,Liga,Deportes etc etc) es decir todos los canales que tendríamos pagando los paquetes "Cine" "Deportes" etc. Yo lo uso desde mi SmartTv (Samsung) y es una gozada, veo todos los canales (lo tengo desde el el día 9 que fue el primer día que estuvo activo) e incluso puedes empezar a ver una peli/serie desde el principio aunque se esté emitiendo en ese mismo momento ¡¡el tiempo en mis manos!!! jejeje ahh y también lo tengo instalado en el mvl, aunque desde el mvl no puedes controlar el "tiempo" solo funciona el "directo" o bien elegir la pelicula/serie que queramos igual que en la Tv Smart. Aprovechad insensatos!!! que la posibilidad de ver TODOS los canales es por tiempo limitado! jejeje Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen falta contraseñas nuevas pues?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|