|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucha bateria mi note 4 y se calienta bastante tengo la MyaROM
Tengo la rom MyaROM y bueno tengo ese problema instale el greenify y bueno en 1 hora y media sin tocarlo ape as ha pasado del 35 al 10 %
Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero creo que no deberias abrir un hilo para esto habiendo ya un hilo de la MYA, a todo eso que dices parece que algo no funcione bien, te recomiendo unos wipes de cache y dalvik y a ver si se mejora si no fullwipe y meter la rom de nuevo
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, es mejor que lo preguntes en el hilo de la rom para que te ayuden mejor
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas las deberías de preguntar en el hilo correspondiente a la Rom.
Tampoco está demás leer todo el primer post y los comentarios de los users,ya q la mayoría esta más q contestado. Abrir este tipo de hilos,lo único q generas,es mala publicidad hacia nosotros,cuando estoy seguro al 90% ,q no té has dignado a leer nada de nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo me haría ver el móvil porque no es muy normal lo que te pasa. Yo la llevo y va de lujo como al 99.9% y por favor usa el hilo de MyaROM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solidspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondre en el hilo de la myarom y no tengo la intencion de dar mala publicidad sino directame te ni lo hubiera instalado cuando el compañero me dice wipes de cache o dalvik no tengo ni idea de los que ha la de estas cosas solo conozco lo justo . Un saludo y disculpas a quien le haya molestado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kletar1000 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||