|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Mejor IPS 5.5" Full HD
Hola, resulta que se me acaba de romper mi LG G3, se me callo al suelo (bueno, sinceramente se me ha caido mil veces) y ahora la camara ya no enfoca y lo entiendo, las fotos salen difuminadas, SE ME HA ROTO!! o eso creo.. :
estoy mirando moviles de 5.5" IPS FHD que ronden los 220€-250€ y veo que bastante gente habla bien del Alcatel idol 3 o Huawei G7, pero este ultimo veo que tiene resolucion 720p y viniendo de un G3 creo que voy a notar bastante el downgrade me gustaria a poder ser que me dijerais cuales son los 3 mejores moviles 5.5" IPS full HD para asi comprarmelo hoy mismo, me da igual la marca, siempre y cuando me garantizeis que es buen terminal, agradeceria que me dijerais tambien la tienda de confianza donde poder comprarlo un saludo a todos y muchas gracias de antemano ![]() Última edición por neTcoMMMM Día 13/07/15 a las 14:35:16. |
|
|
||||
|
||||
El Idol 3 5.5 o el OnePlus One que también es de 5.5 pulgadas y Full HD serían buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
veo que ese oppo ronda los 500€, como es posible que se venda nuevo a 249€ ? es fiable ese vendedor ebay? es q no me da buena espina..
|
|
||||
|
||||
El one+1 esta difícil de conseguir.
Yo iría a por el idol 3 por su espectacular panel sharp technicolor de lo mejorcito. Además de garantía española. |
|
||||
|
||||
con ese presupuesto yo compraria un OPO o un Idol 3.
|
![]() |
![]() |
||||||
|