|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo whatsaap telegram
Hay algún grupo de whatsaap o telegram para nuestro móvil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay eso si pero o no te agregan o pasan
Si haces 1 me uno |
|
|
||||
|
||||
|
Thedoctor es el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Thedoctor1991 ese es el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía Samurangkun
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Samurang Día 13/07/15 a las 21:29:34. Razón: Corregido el apodo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, el mio @cincobrincos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregadme. Soy @robertron
|
||||
|
||||
|
Aun no me han añadido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ami y si creamos un grupo nosotros. No todo el mundo esta pegado al telefono todo el dia. Trabajoa amigos parejaa lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que controle el telegram lo crea y se va uniendo gente, eso sí, como dice Thedoctor, algunos no podemos estar todo el día pegados al móvil, eso hay que entenderlo, que unos participen mas y otros menos, no creo que eso tenga que ser motivo para echar a nadie del grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de estar pegado es de comprender, yo twngo trabajo, novia y familia, solo que de vez en cuando se limpia a gente que no se conecta hace meses o han entrado y no han dicho ni un hola, aunque sea un hola de vez en cuando no? X que si no para que estar en un grupo si no hablas nada,saludos.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También tienes razón, hay que estar en un término medio
|
|
|
||||
|
||||
|
por si creais un grupo o lo teneis creado.. si podeiss.. Mi alias es Ruzero Antes de ayer me pille el G3 y soy bastante nuevo para este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dentro, y como algunos de vosotros no estoy pegado al movil. De vez en cuando mandaba alguna tontería y un día que hubo limpieza me fui a la calle. Si motivo aparente.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||