|
||
|
||||
|
||||
Led notificaciones
Buenas compañeros, tengo el G4 desde hace 1 semanita y estoy super contento con él (vengo de un nexus 5), pero me ocurre una cosilla con el led notificaciones. ¿os pasa a veces que se os enciende y no teneis ninguna notificacion? Me ocurre a menudo y tengo que desactivarlo y activarlo para que deje de parpadear. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
El mismo problema tengo yo.
En mi caso pasa principalmente con whatsapp, veo la notificación, leo el mensaje, pero al bloquear el teléfono sigue parpadeando como si no hubiera revisado la notificación. |
|
||||
|
||||
De todas formas lo tendrían que corregir. |
|
||||
|
||||
Bueno, me tranquiliza saber que es un problema comun. Esperemos que en la actu lo arreglen. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Suele hacerlo cuando estoy viendo cuarto milenio o buscadores de fantasmas y me cago vivo
Fuera coñas, también me pasa y me vuelvo loco. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
cuando sALGA android M habra cosas nuevas,mas autonomia de bateria,corregiran los fallos, lector de huellas y no se k mas eso dicen
|
|
||||
|
||||
Bueno el lector de huellas ni nos va ni nos viene, porque el G4 no lleva lector de huellas (y personalmente, ni falta que me hace).
|
|
||||
|
||||
ya pero corregiran el led de notificaciones k falla todo eso y mas autonomia de pantalla,mejorara la camara y videos en camara lenta ect,ahora en camara lenta tiens k hacer todo asi,cuando salga el android M ,lo pondrasen los minutos k kieras eso he oido
|
|
||||
|
||||
Siempre venden bien las mejoras que creen que van a hacer. |
|
||||
|
||||
ha salido para el nexus y segun dicen. ha mejorao en todo hasta en bateria
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Coño @NOCIVOX, que bueno verte por aquí.
Si esa opción la tienes desactivada, las aplicaciones no muestran notificaciones a través del LED. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Uff me da un mal si tengo que hacerlo ahora que lo tengo todo configurado... He resuelto el problema, extrañamente se soluciona activando la última casilla del led, la que dice "descargar aplicaciones". Marqué esa y ya luce con las notificaciones. Alguien más lo ha tenido que hacer así o sin esa casilla marcada os luce igual?
Saludos! ![]() Llevo solo1 dia con el bicho jeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |