|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE: ¿BQ Aquaris E10 o Samsung Galaxy Tab 4 10.1 T533?
Buenas a todos,
Os planteo mi situación a ver si podeis echarme un cable durante el dia de hoy. Tengo previsto regalarle a mi pareja una tablet de 10". Después de mucho mirar, opté por la BQ Aquaris E10 ya que por poco mas precio tenia mejores características que la Edison 3 o la Tab 4. El tema esá en que hoy mismo he leido distintas opiniones negativas en el foro de BQ Aquaris E10 y me han entrado dudas sobre si me merece la pena el riesgo o mejor pillo la Tab 4 T-533, que tiene mejores opiniones en general. BQ Aquaris E10: - La recibo hoy, pero es comprada en Amazon y la puedo devolver sin problema. - Precio: 246€ - Mejores características técnicas. - Parece que da bastantes problemas... he entrado AQUÍ y me han entrado dudas... Samsung Galaxy Tab 4: - Tendría que comprarla hoy. - Precio: 210€ - Muy buenas referencias en temas de fluidez. - Peores características técnicas (cámara, batería...) ¿Podríais darme vuestra sincera opinión? No sé muy bien que hacer la verdad.. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que la tab 4 me pillaria la edison 3 , tiene mucha fluidez y una gran batería , la e 10 si parece que ha dado bastantes problemas con la batería y reinicios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||