Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/15, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
jjsaboritt jjsaboritt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Vodafone
¿vuestro huawei P8 se calienta? y ¿os consume mucha RAM?

Hace poco adquirí este móvil y la verdad es que cuando lo estoy usando noto un calor muy palpable en la parte trasera del dispositivo no se si será por lo del aluminio o porque hay algo que no esta bien en el dispositivo.


Otra cosa en el multitask donde aparece la RAM que queda libre, no tengo ninguna app en uso y me consume como algo más de un giga (quedándome siempre libres por ejemplo 1,75 GB) no se a que se deberá esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-13-10-38-36.jpg (41.9 KB, 332 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/15, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

A mi no se me calienta nada... lo normal... las sensacion termica q tienes es muy alta??
Respecto a la ram lo veo bien... lo q te esta consumiendo ram es el sistema operativo. Tambien las app de google se activan mucho en segundo plano... puede q tambien sea por eso... miralo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/15, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
jjsaboritt jjsaboritt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
A mi no se me calienta nada... lo normal... las sensacion termica q tienes es muy alta??
Respecto a la ram lo veo bien... lo q te esta consumiendo ram es el sistema operativo. Tambien las app de google se activan mucho en segundo plano... puede q tambien sea por eso... miralo.
No es altísima pero si es notable, molesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/15, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Mucho ojo con que aplicaciones utilizamos para medir la temperatura,algunas no van bien de lollipop en adelante y tampoco bien con los ultimos hardware no olvidemos que es un micro propio de huawei,tambien es un unibody metalico lo cual hace que sientas mas la temperatura,el metal es mejor conductor hacia fuera pero tambien hacia adentro ,ahora en verano dejas el p8 10 minutos al sol directo sin darte cuenta y ya veras,.....lo dicho son muchos factores.un saludo.
pd: yo no noto calentamiento fuera de lo normal,despues de una llamada larga o con mucho uso 3g o wifi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/15, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjsaboritt Ver Mensaje
Hace poco adquirí este móvil y la verdad es que cuando lo estoy usando noto un calor muy palpable en la parte trasera del dispositivo no se si será por lo del aluminio o porque hay algo que no esta bien en el dispositivo.


Otra cosa en el multitask donde aparece la RAM que queda libre, no tengo ninguna app en uso y me consume como algo más de un giga (quedándome siempre libres por ejemplo 1,75 GB) no se a que se deberá esto
Acabo de instalar esta app y no habeis visto,detecta la cpu como a max 1500mhz cuando tiene cuatro nucleos a 2.0 mhz y cuatro a 1500mhz,que alguien me corrija igual estoy equivocado.
Edito:en la imagen que muestras el telefono esta cargando se ve en el rayito de la bateria,eso aumenta la temperatura tambien.

Última edición por arka657 Día 13/07/15 a las 12:01:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/15, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco se me calienta nada de nada, tan solo un poquito una vez que usé el GPS durante unas 2 horas.

Nada que ver con mi antiguo S4, con ese de vez en cuando notaba el calor a través del pantalón.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/15, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Yo con el clash of clans si noto que se calienta bastante... No se si les pasará a todos o no, pero sobre todo lo noto por la parte inferior

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/08/15, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
maxp8 maxp8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Huawei p8 de la oferta de phonehouse ke llevan todo el verano con ella y e devuelto dos p8 por lo mismo se cakienta y le dura muy poko la batería.les dije a los de phonehouse ke me lo cambiaran por otro un sony z3 o Samsung s6 y dicen ke no se puede! Kke me iran cambiando el movil por otro nuevo dentro del plazo de 14 dias! Asike me lo trngo ke comer con papas! Aver si en este ke me manden ke ya es el 3° p8 hay suerte y no se me calienta! Me parece a mi ke el p8 muxa publicidad y lo an engordado muxo y no es tan buen terminal como a todos nos an exo creer para comprarlos! Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/15, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
maxp8 maxp8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Huawei p8 de la oferta de phonehouse ke llevan todo el verano con ella y e devuelto dos p8 por lo mismo se cakienta y le dura muy poko la batería.les dije a los de phonehouse ke me lo cambiaran por otro un sony z3 o Samsung s6 y dicen ke no se puede! Kke me iran cambiando el movil por otro nuevo dentro del plazo de 14 dias! Asike me lo trngo ke comer con papas! Aver si en este ke me manden ke ya es el 3° p8 hay suerte y no se me calienta! Me parece a mi ke el p8 muxa publicidad y lo an engordado muxo y no es tan buen terminal como a todos nos an exo creer para comprarlos! Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/15, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el de Vodafone. Le metí la ROM libre y ni calentones ni consumo ni nada. El móvil es formidable. Dos días de batería y literalmente vuela en todo lo que hace...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/15, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
papalo46 papalo46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Vodafone
El mio tambien es de vodafone y si que es verda que se calienta un poco. Cual es la rom que comentas, me gustaria ponersela pero no se si puedo tener problemas luego con la garantia?
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 04:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /