Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 03:43:09
Array

[xs_avatar]
bronkoBull bronkoBull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Jazztel
me dan largas y acabamos de empexar con jazztel

hola a todos soy nuevo en el foro y si meto la pata pido disculpas jejejeje.

el miercoles 8 hice alta nueva en jazztel cogiendo un terminal ,haciedo una desestimacion de otro para cambiar por otro terminal, en total me tienen que enviar 2 terminales nuevos,bueno pues la sorpresa es que me dicen que en 48 horas los recibire,osea viernes 10 ,cosa que no ocurre y me lo esperaba ,no se por que, bueno pues llamo y me dicen que si en 48 horas los recibire y le digo al tio que si sabe sumar 48 horas mas son 4 dias no 2 como dijeron, me pone en espera y me dice que los sabados ni domingos trabajan y que lo recibire martes ,le digo que no son 48 horas que si sabe sumar son 144 horas y que el jueves me voy de viaje.¿creeis que los recibire para antes del jueves?
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
bronkoBull bronkoBull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Jazztel
Increíble,hoy me han mentido 3 veces como si fuera tonto o algo, me dicen que el repartidor esta en camino,llamo a correos exprés y me dicen que si que esta tarde esta aquí, mi sorpresa cuando llega y viene solo a recoger el terminal que devolvemos, llamo mosqueadisimo y les digo que quiero cancelar todo los pedidos y me dicen que no se puede porque ya los tiene la empresa de transportes, les digo que eso es mentira y me dan un número de seguimiento falso de tourline exprés. Que hago con ellos? Ya me van a hacer llorar los miserables estos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
jazztel.

no puedes hacer nada, eso mismo puede pasarte con cualquier compañia. Ha sido por haber rechazado un terminal, luego haber pedido otro...que se habran echo un lio, pasa amenudo cuando hay cosas asi con los terminales.

y no creo que puedas cancelar ya nada, porque ya te habran metido la permanencia al recibir el movil... (lo de los 14 dias de desestimiento es un cuento chino).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 18:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /