|
||||
|
||||
![]()
Me he dado cuenta que no está la idea del grupo para intercambiar consejos, archivos, soluciones y demás.
![]() Estaria bien que os unais todos los usuarios del bq aquaris m5. Para entrar en el grupo original, solo teneis que pinchar en el link y ya estais dentro! https://telegram.me/joinchat/AKFibju5AE9QensF-E1tvw Un saludo! ![]() Última edición por dduranlara Día 06/12/15 a las 16:12:04 Razón: Telegram |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en telegram no hace falta dar en numero de teléfono, sino con el "alias" basta.
en la opción de añadir miembro busca mi nick (o cualquiera que te dén) nightcarlos verás como te aparezco y me puedes añadir a mi y a otros. es mas. tambien puedes copiar y pegar el enlace al grupo y asi todos entramos al grupo solo con pulsar el enlace Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba en agregar uno solo y ya luego pondria aqui el acceso directo por link para los nuevos |
|
||||
|
||||
Cita:
pues debajo de todos los miembros del grupo aparece la opcion de Añadir Miembro y buscas el nick de la persona que quieras meter |
|
||||
|
||||
ya está creado
|
|
||||
|
||||
arriba! a ver si se anima un poco el grupo....
|
|
||||
|
||||
quien quiera entrar podeis desde el acceso directo (el link del primer post o un mp)
|
|
||||
|
||||
estamos en telegram tambien aparte del foro
![]() |
|
||||
|
||||
Luego me meto
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja. Luego fue nunca jamás ...
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Qué se trata en el grupo,no utilizo Telegram y para ver si sale provechoso instalar la app y demás
Un saludo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
||||
|
||||
se suele preguntar alguna cosa estilo que tal va esto u lo otro o sobre alguna app o cual utilizan otros, alguna captura de pantalla de la bateria, que ya salto la ota o a quien,
cosas del foro pero mas estilo chat, tampoco no es muy exagerado ni hay mucho offtopic y las dudas algo mas importantes es mejor exponerlas aqui. |
|
||||
|
||||
Buena idea, me uno!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior