|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Comprarás el OnePlus Two aunque no sea tan barato como el OnePlus One?
¿Comprarás el OnePlus Two aunque no sea tan barato como el OnePlus One? ![]() Leemos en andro4all.com En abril de 2014, OnePlus anunció y lanzó su primer terminal al mercado llamado OnePlus One. El llamado flagship killer luce de las mejores especificaciones que había actualmente en el interior de un terminal. Hablamos de unos componentes que aún son considerados gama alta en estos momentos. Ofrece un rendimiento y prestaciones excelentes gracias a una fantástica elección de su hardware: Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, GPU Adreno 330, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, 4G LTE, 3.100 mAh de batería y un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas. Su éxito no hubiera sido posible si todo ello no fuera acompañado de un precio contenido, que claramente lo posicionaba incluso en el territorio de la gama media. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraría ....
Enviado desde mi ZTE Blade C2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría un par de meses para ver si la gente acaba contento con el y demás, además del precio al que salga, y que seguramente al principio será bastante follón conseguir uno con el tema de las invitaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca pediré que me vendan algo,el que quiera vender que se preocupe del cliente para que lo sepa.no lo entiendo y nunca lo entenderé,pagar por algo y encima rogar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Dependiendo de cual sea la diferencia final, es un terminal a tener en cuenta, ya que aparte de sus características, hay una muy buena comunidad detrás a nivel soft. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Bueno.... tendre que tener alguna expectativa del Oneplus two,si cumple las expectativas claro que lo comprare, aunque estoy pensando si comprar el ZTE NUBIA Z9 o esperar al SAMSUNG GALAXY NOTE 5. Todo depende de como lo haga Oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta la dudosa calidad de los OnePlusOne originales, su ridículo sistema de compra por invitaciones, y su servicio técnico, ¿compraría el nuevo OnePlusOne? dejame que lo piense.... NO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo problemas como el de la pantalla que ha terminado dando el modelo actual, permítanme que sea un poco escéptico. Y por otra parte ese sistema de invitaciones me parece un cachondeo, ni que estuviesen racionando alimentos en un mundo postapocaliptico. Que es un teléfono por dios, que hoy en día las propias compañías devalúan sus productos anunciando sustitutos a las 2 semanas y con un hardware calcado al de la competencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por 50 Euros con esta forma de invitaciones y el SOC 810
|
||||
|
||||
|
Depende de su calidad precio
|
||||
|
||||
|
Si lo que vienen a ser las circunstancias y el dinero me dejan comprarlo despues de haber leido por internet buenas especificaciones y descripciones del telefono lo mas seguro esque si que lo comprara pero nada, estoy sin movil mientras jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la calidad de los OnePlus One originales, te tengo que quitar la razón. Cualquiera que haya tenido uno te puede decir que son de buena calidad. El problema viene por el fallo en el software que provocó que el táctil se volviera loco en muchos telefonos pero que ya arreglaron. En cuanto al servicio técnico, es muy lento, puede tardar unas 3 semanas desde que empiezas los trámites hasta que tienes el teléfono de vuelta, pero ni mucho menos me parece malo, a la mínima te lo cambian por uno nuevo y precintado en su caja con accesorios y todo, cuando tu solo devuelves el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de que trae el calefactor Snapdragon 810... Si, la segunda revisión, pero esta muy en el aire eso de que en esa revisión los problemas de calor se han solucionado... Unos dicen que si, otros que no...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||