|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortes de cobertura y reinició PIN.
Hola. Actualmente tengo Yoigo y el problema que tengo es que cada vez que pierde la cobertura pide el PIN de la SIM y al cabo del dia es muy molesto. Os ha pasado?. Por cierto hay alguna solución ya?. Esto me lleva pasando ya unos meses y tras actualizaciones no arreglan el problema, lo que hace que me plantee volver a comprar móviles Xiaomi
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas de reinicio pongo el 2G. Pero no es solución
|
|
||||
|
||||
|
Una solución poco ortodoxa es quitar el pin de la sim, y si quieres pones bloqueo por pin en el teléfono como substituto
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si pones el proveedor a mano (no automático) no pasa
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así, manual, y me sigue dando cortes de cobertura. Al recuperar la cobertura no me pide el PIN pero sigue siendo muy molesto. Yo soy de Tuenti, que utiliza la cobertura de movistar, y en mi pueblo solo hay 2G y 3G. Tengo puesto Preferido 3G, pero igualmente no funciona muy bien... Alguien lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el proveedor manual pasa, pero menos. De todas formas creó que es un fallo de la ROM o que las bandas en España son incompatibles con las que trae el teléfono
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte. En mi Redmi Note me pasaba hasta que la puse manual (jazztel) y no he vuelto a tener ni un problema.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con movistar alguna vez se me ha ido la cobertura, pero no me vuelve a pedir el pin. Además me ha pasado muy exporadicamente, asique supongo que estos problemas oocurren con compañías pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Quiero creer que es eso thor_2 lo que ocurre es que estos móviles no dejan de estar adaptados a frecuencias no europeas. Yo como lo he solucionado es en modo manual seleccionar 3g de mi compañía Yoigo, y luego red preferida 3g y ya noe salta lo del PIN. Además coge sólo Yoigo y movistar. Pero lo que me ocurría era algo curioso. Le di a escanear redes y me salió bloqueada la del 3g de Yoigo. Es como si no reconociera la propia red de la compañía y creó que es el motivo por lo que se producen cortes de red que terminan pidiendo el PIN. Así que creó que el problema viene del propio teléfono y no de MIUI. Esperó equivocarme. Hay otras marcas chinas que no voy a mencionar para que no les cojais asco, importantes, con los mismos problemas de red. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Quiero creer que es eso thor_2 lo que ocurre es que estos móviles no dejan de estar adaptados a frecuencias no europeas. Yo como lo he solucionado es en modo manual seleccionar 3g de mi compañía Yoigo, y luego red preferida 3g y ya noe salta lo del PIN. Además coge sólo Yoigo y movistar. Pero lo que me ocurría era algo curioso. Le di a escanear redes y me salió bloqueada la del 3g de Yoigo. Es como si no reconociera la propia red de la compañía y creó que es el motivo por lo que se producen cortes de red que terminan pidiendo el PIN. Así que creó que el problema viene del propio teléfono y no de MIUI. Esperó equivocarme. Hay otras marcas chinas que no voy a mencionar para que no les cojais asco, importantes, con los mismos problemas de red. Saludos
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Ahora no. Pero antes me pasaba y activaba la itinerancia y me pedía el PIN igual
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, después de ponerlo en modo avión tengo que seleccionar manualmente la red y aveces cuesta mucho. No se si en las demás marcas como meizu ocurrirá lo mismo. Y tampoco se si cuando cambien las bandas aquí en España habrá mas problemas .
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||