|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento de voz a texto
Hola compis, llevo solo unos dias con este telefono y ya casi lo tengo a mi gusto.
Disculpas si se ha tratado ya este tema pero he buscado en el foro y no veo que se haya tratado. Una de los problemas que no he podido solucionar hasta ahora es el reconocimiento de voz para pasar a texto, ya sabeis el tipico microfono de muchos teclados al que le hablas y te pasa la voz a texto escrito. He dado permisos a la aplicacion de google (creo que es la que realiza esta tarea) en la aplicacion de seguridad de flyme pero aun asi se queda esperando todo el rato y no pasa la voz a texto. Alguna ayuda? Gracias por adelantado SOLUCIONADO: TENIA DESACTIVADO EL DICTADO POR VOZ DE GOOGLE Última edición por joseamarquez Día 12/07/15 a las 12:49:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa como lo activaste? Yo también eh querido usar el dictado y no me va
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activasteis los permisos de microfono en la app seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho, ya lo dije yo al principio...
Tengo el teclado de google, con ese no se puede??... También le sale el micrófono. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad aparte del teclado tienes que bajar el google now https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox
Con esto ya tendrás el reconocimiento de voz y ya después podrás activarlo como esta ahí en la imagen del compañero joseamarquez Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente en meizu mx4 con ios flyme 4.5.5A
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no consigo que funcione es el SMART VOICE que trae el meizu para manejar las funciones del telefono...alguien puede aportar algo de luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion es cambiar el comando de mantener el boton pulssdo para que se apague la pantalla en lugar de lanzar el smartvoice.
Yo para tener un asistente de voz tengo puesto el de google y lo.lanzo con uno de los gestos con la pantalla apagada Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||