|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
bootloader abierto se bloquea al reiniciar el nexus5
Buenas noches,
Tengo un Nexus 5 con lollipop 5.1.1 hace 1 semana se brickeó, no encendiá ni podia entrar al recovery porque se reiniciaba inmediatamente. ![]() Intenté todo lo que encontré en cientos de sitios web. hasta que desarmé el movil y encontré que tenia fallas el boton de encendido, lo reparé y ya puedo encenderlo pero no pasa del logo de Google. Intento hacer wipe pero no termina correctamente cuando está en: formatting /data... formatting /cahe... Pero sin mostrar a "andy" ni la barra de estado del proceso. y se queda el mensaje sin comando (parpadeante). intenté desbloquear el bootloader pero al reiniciarse el movil cambia a LOCK STATE = lock. Lo he intentado numerosas veces pero pasa lo mismo: Desbloqueo el bootloader y me muestra que está unlocked pero al montarle el sistema me da error device lock. dado a que se reinicia al flashear. ![]() Todo eso lo hice por comandos y con el Nexus root toolkit. Aclaro, nunca lo he desbloqueado y por ende ni root ni nada adicional. Resumen: Nexus 5 lollipop 5.1.1 hammerhead-lmy48b bootloader verion: HHZ12h Estoy pensando en probar con el tutorial de David_Vaz. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo un Nexus 5 con lollipop 5.1.1 hace 1 semana se brickeó, no encendiá ni podia entrar al recovery porque se reiniciaba inmediatamente. ![]() Intenté todo lo que encontré en cientos de sitios web. hasta que desarmé el movil y encontré que tenia fallas el boton de encendido, lo reparé y ya puedo encenderlo pero no pasa del logo de Google. Intento hacer wipe pero no termina correctamente cuando está en: formatting /data... formatting /cahe... Pero sin mostrar a "andy" ni la barra de estado del proceso. y se queda el mensaje sin comando (parpadeante). intenté desbloquear el bootloader pero al reiniciarse el movil cambia a LOCK STATE = lock. Lo he intentado numerosas veces pero pasa lo mismo: Desbloqueo el bootloader y me muestra que está unlocked pero al montarle el sistema me da error device lock. dado a que se reinicia al flashear. ![]() Todo eso lo hice por comandos y con el Nexus root toolkit. Aclaro, nunca lo he desbloqueado y por ende ni root ni nada adicional. Resumen: Nexus 5 lollipop 5.1.1 hammerhead-lmy48b bootloader verion: HHZ12h Estoy pensando en probar con el tutorial de David_Vaz. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 ![]() Probaste con el restore me? es sencillo de usar e igual te ayuda , te dejo el enlace de descarga ; http://crymedia.de/download.php?acti...=RestoreME.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con el restore me? es sencillo de usar e igual te ayuda , te dejo el enlace de descarga ; http://crymedia.de/download.php?acti...=RestoreME.zip
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único tuto, que te podría valer sería con el flashtool.. Aunque con lo que comentas da la sensación que la memoria flash esta dañada Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas el tiempo, no te va a funcionar... Requisito para usarlo tener el bootloader desbloqueado...
El único tuto, que te podría valer sería con el flashtool.. Aunque con lo que comentas da la sensación que la memoria flash esta dañada Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme. creo que es por que el pc no reconoce el movil como adb solo lo ve como fastboot.
|
|
|
|
tengo tu mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion?
Hola estoy en vuestro mismo problema.
Alguien ha podido solucionarlo? Estoy desesperado. Si lo llevo a alguna casa de reparación conseguirán hacerlo, o usan los mismos métodos . gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas el tiempo, no te va a funcionar... Requisito para usarlo tener el bootloader desbloqueado...
El único tuto, que te podría valer sería con el flashtool.. Aunque con lo que comentas da la sensación que la memoria flash esta dañada Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||