|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de rootear hay bastantes programas que no aparecen. (Solucionado)
Buenas noches.
He rooteado mi S4 siguiendo estos pasos : Descargar el CF-ROOT y descomprimirlo | CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip Apaga tu Galaxy S4 en modo download (Home+power+volumen abajo) y conéctalo a la PC Ejecuta ODIN. Selecciona PDA / AP y busca el archivo .tar.md5 que descomprimiste en el paso 1 Y solo da un click en Start. Y listo El rooteo no me ha dado problemaa, me aparece el programa de super usuario, pero cuando enciendo el mobil, me empiezan a aparecer mensajes diciendo que varios programas se han parado, google play quiosco, ajustame internet, S memo, almacen de contactos, Galaxy apps, etc.. el icono de wasap no aparece, el google play se abre pero se cierra al momento..... alguna idea? Saludos y muchas gracias. Última edición por Rollerx Día 12/07/15 a las 12:01:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he borrado todos los datos de usuario, he hecho un reset i ahora ya funciona todo y tengo el root.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||