|
||
|
||||
|
||||
Inspire 4G ADB Drivers
Un saludo a todos antes que nada...
Abro este tema despúes de pasar una semana batallando con mi problema sin encontrar ninguna solución. Voy a ser lo mas breve posible y gracias por adelantado cualquier ayuda. Tengo un Inspire 4G el cual le instalé Jellytime. Todo estaba funcionando de maravilla, hasta que le instalé las gapps de google, que al parecer no eran compatibles y ahora sale en la pantalla este mensaje " Unfortunately, Setup Wizard has stopped". El problema surge aquí.... El Inspire no le funciona el boton volumen (-) para entrar al recovery y volver a instalar la roms que está en la sd y no puedo entrar al recovery desde la pc desde la consola de comandos (ADB) porque no consigo ningún drivers que me reconosca el mobile. Apreciaré cualquier ayuda por mas simple que parezca, quien sabe y esa es la que es.... Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar antes que nada... Tengo Windows 7 Ultimate de 32 Bits.
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos nuevamente.... Como ya habia mencionado anteriormente, por aqui estoy en todavia en busca de la solucion a mi problema, que al parecer no hay muchas personas a las que les ha pasado. En busca de una soplucion, lo ultimo que hice fue instalar una maquina virtual con ubuntu, pues estuve leyendo que el problema puede estar tambien en el OS que tenga, creo que por eso pascual s me preguntó, y pues ahora estoy tratando de hacer algo con linux, a ver que encuentro. Si alguien sabe algo utilizando este OS que me pueda hechar la mano se lo voy a agradecer. Muchas gracias..... sigo leyendo.
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos nuevamente.... Como ya habia mencionado anteriormente, por aqui estoy en todavia en busca de la solucion a mi problema, que al parecer no hay muchas personas a las que les ha pasado. En busca de una soplucion, lo ultimo que hice fue instalar una maquina virtual con ubuntu, pues estuve leyendo que el problema puede estar tambien en el OS que tenga, creo que por eso pascual s me preguntó, y pues ahora estoy tratando de hacer algo con linux, a ver que encuentro. Si alguien sabe algo utilizando este OS que me pueda hechar la mano se lo voy a agradecer. Muchas gracias..... sigo leyendo.
![]() Si tu problema es entrar al recovery por la falta de botón, existe una app llamada quick reboot, la instalas , ejecutas y te reinicia en recovery. Si eso no te rula, intenta quitar la tecla de volumen y con algo de punta metálica y fina ( bolígrafo), intenta pulsar en volumen - y pulsar tecla power, suerte.