Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/15, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
proudencio proudencio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Post Nexus 5 se queda en la pantalla de carga (bolitas de colores)

Buenas, os comento un problema que tuve con el nexus 5 y como lo solucioné (por si hay alguien que tiene el mismo problema).
El post lo hago porqué no lo encontré por aquí, y llevé mi nexus 5 a una tienda a reparar pero el tío de la tienda debía ser un incompetente o algo y me dijo que el movil era irreparable, que nunca volvería a funcionar etc, xd. Y más tarde encontré la solucion en foros ingleses, así que ahora yo la posteo aqui:

Veréis, un dia cualquiera instalé la versión de Android 5.1 y todo funcionó bien unas semanas, el problema fué cuando un día, al despertar, encendí el móvil y este se quedó en la pantalla de carga. Lo dejé el dia entero con la animación de las bolitas dando vueltas pero el movil no encendía, así que intenté las típicas soluciones que en teoría siempre funcionan ( inicié en recovery e hice el wipe data/factory reset, flasheé otra versión de android) pero nada no iniciaba. Solo si instalaba android 4.4 kitkat si se me encendía pero era imposible utilizarlo ( error de google play al iniciar, no funcionaba camara) y allí me di cuenta de una cosa, si lo conectaba al pc, éste me lo reconocía pero no me dejaba pasar archivos ya que me decía que la memoria estaba dañada. Y me fijé tambien, que al hacer el factory reset y el wipe daba un error en rojo que al principio no le hacía mucho caso, el error era relacionado con la partición /persist.

Entonces googleé un poco y me di cuenta de que era la partición lo que estaba dañada y para arreglarla solo tuve que seguir este tutorial de xdaforums

http://forum.xda-developers.com/goog...ition-t2821576

La cual solo abriendo el cmd y escribiendo un comando, ya se me reparó la partición, flasheé la versión 5.0 de android y ahora lo tengo 100% funcional.

Espero que os haya servido, es mi primer post, ni si quiera se si esto va aquí, si alguien lo ha posteado ya, o si no le interesa a nadie esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a proudencio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/07/16, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
edulo edulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Tornado

¿como lo solucionaste?

A mi con cualquier room siempre se me reinicia. A veces, no se porqué, me deja instalar la 4.4.3 con el LGFlashTool pero al rato se me apaga y entra en el bucle de estar todo el rato reiniciandose.
He probado todo, hasta me han cambiado el boton de encendio en un SAT, que se que no es porque entro en el bootloder y puedo pernanecer en el todo el tiempo que quiera.
Es como si el sistema de arranque se borrara o corrompiera en minutos.
Ni con wipes se soluciona, ni flaseando la imagen, ni la cache ni el boot, he probado todos todos los métodos posibles. No se que hacer. Solo me queda este método pero no me queda claro porque yo no puedo rootearlo puesto que no puedo arrancar el telefono con ninguna room. Ayuda por favor no tengo garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/16, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Pues te agradezco el post, aunque espero no tener nunca que utilizarlo.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/16, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por edulo Ver Mensaje
A mi con cualquier room siempre se me reinicia. A veces, no se porqué, me deja instalar la 4.4.3 con el LGFlashTool pero al rato se me apaga y entra en el bucle de estar todo el rato reiniciandose.
He probado todo, hasta me han cambiado el boton de encendio en un SAT, que se que no es porque entro en el bootloder y puedo pernanecer en el todo el tiempo que quiera.
Es como si el sistema de arranque se borrara o corrompiera en minutos.
Ni con wipes se soluciona, ni flaseando la imagen, ni la cache ni el boot, he probado todos todos los métodos posibles. No se que hacer. Solo me queda este método pero no me queda claro porque yo no puedo rootearlo puesto que no puedo arrancar el telefono con ninguna room. Ayuda por favor no tengo garantía.
Tiene mucha pinta que sea la memoria flash la que ha muerto.

Es una pena pero casi todos los que se reinician una y otra vez que no es del botón. Es de la flash.

Huir de aplicaciones tipo cleaner y de esas que escriben y borran en la memoria continuamente es ideal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 21:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /