|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre mi nuevo z3c
Hola!
Hace dos dias me compre un z3c, por que me parecía un móvil de la ostia. Y es cierto, lo es. Pero tengo dos dudas: Vengo de un moto g, y esperaba notar favorablemente la duración de la batería, pero no me dura mas de un día, incluso menos. A que se puede deber? Por otra parte la tapa de la tarjeta nano sim se sale un poco y tengo que estar presionsndola constantemente. A alguien mas le pasa? Gracias a todos! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de la bateria es normal, como dice komi, los primeros dias le damos mucha caña configurando, descargando, probando y actualizando y ademas de eso tambien tiene que estabilizarse la bateria que con 3-4 cargas se habra estabilizado y ya bajara segun la intensidad del uso.
Respecto a lo de la sim a mi no me pasa aunque si me suena de que a otros compañeros le habia pasado. Se te abre la tapa al pasar esto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de la bateria es normal, como dice komi, los primeros dias le damos mucha caña configurando, descargando, probando y actualizando y ademas de eso tambien tiene que estabilizarse la bateria que con 3-4 cargas se habra estabilizado y ya bajara segun la intensidad del uso.
Respecto a lo de la sim a mi no me pasa aunque si me suena de que a otros compañeros le habia pasado. Se te abre la tapa al pasar esto? ![]() Lo de la tapa, no llega a abrirse del todo, simplemente sobresale un poco, no seria ningun inconveniente si el telefono no fuera resistente al agua. Gracias por responder 🙆 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como te dicen los compis al principio de cualquier terminal la bateria dura poco esto se debe a que estamos todo el dia toqueteando el terminal poniendolo a punto actualizandole el firmware etc...A parte de eso hasta que la bateria no lleva tres o cuatro cargas no esta al 100x100 de su maximo rendimiento se supone...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tapa, yo me pondría en contacto con el SAT. No es normal que se salga.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||