Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/15, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

notificaciones

Buenas noches a todos,

Alguien podria decirme si es posible activar el led de notificiones de nuestro nexus 6 sin ser root ?

Me he dado cuenta que siempre que tengo el telefono en reposo al cogerlo la pantalla se ilumina como que pasa de estar en reposo a activa, ¿se supone que es en este momento cuando el terminal nos notifica? Esto se puede desactivar?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/07/15, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

Alguien podria decirme si es posible activar el led de notificiones de nuestro nexus 6 sin ser root ?

Me he dado cuenta que siempre que tengo el telefono en reposo al cogerlo la pantalla se ilumina como que pasa de estar en reposo a activa, ¿se supone que es en este momento cuando el terminal nos notifica? Esto se puede desactivar?

Saludos y gracias
Sin ser root no, no hay forma de activar el led. Sobre lo de pantalla si, y para ser justos no es que se salga del reposo, el ambient display (asi se llama la opcion) activa parte de la pantalla con las notificaciones que tengas pendientes y eso... Se que se podia desactivar pero vamos, ahora ni idea
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Gracias compañero , acabo de descubrir que se puede desactivar facilmente en opciones de pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 14:52:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /