|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programa tipo Pc Suite que no sea chino
Buenas noches foreros,
Pues como el titulo bien indica mi pregunta es si existe algún programa para conectar entre el Pc y nuestro Note Pro estilo Pc suite, dado que el viene de origen para instalar esta completamente en chino y todavía no me ha dado por darle al mandarin. Ya me contareis. Un saludo al foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razón, será que estoy acostumbrado por los moviles samsung que he tenido a tratar con el kies, pero en un supuesto que trasteando con el bicho nos quedemos con la rom original china viene bien tener un programa de este tipo en la recamara. Y eso que tampoco has nombrado al todopoderoso airdroid....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
No te falta razón, será que estoy acostumbrado por los moviles samsung que he tenido a tratar con el kies, pero en un supuesto que trasteando con el bicho nos quedemos con la rom original china viene bien tener un programa de este tipo en la recamara. Y eso que tampoco has nombrado al todopoderoso airdroid.... ![]() ![]() ![]() Yo la verdad no le veo ninguna utilidad a esos programas, no hacen nada que no puedas hacer tu aparte de dar problemas. Si quieres pasar un archivo enchufas el movil y ale, si quieres pasarlo al ordenador igual, es mucho mas practico y seguro. Airdroid tampoco lo uso pq no me da nada que pueda necesitar (aunqe en sus inicios lo tuve instalado, pero alfinal vi que no lo usava para nada) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||