Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/15, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
vadrohn vadrohn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3 compact
Tu operador: Pepephone
Error 2003 software modificado

Buenas:

Tengo mi xperia z3 compact que no se porque me sale ese error al actualizarlo por pc companion.
No he flasheado nada ni rooteado.
Alguien me puede ayudar a solucionarlo sin el flashtool, ya que de eso no entiendo y paso de jugarmela.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/07/15, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Buenas, yo eso lo habia visto a personas que habian abierto el bootloader, hecho root, recovery o algun tipo de modificacion no oficial. Para lo del flashtool es normal que al principio tengas miedo pero tienes un buen tutorial y si aun asi tienes dudas comentamelo y te lo explico paso a paso para que puedas hacerlo. No da ningun problema y no pierdes la garantia ya no modificas nada, solo actualizas el movil pero mediante el archivo del sistema completo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
vadrohn vadrohn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3 compact
Tu operador: Pepephone
Ante todo gracias por la ayuda ;)
El tema que hay es que me gustaría daber si hay alguna forma de dejar el móvil como nuevo, que no me salga ese error, por así decirlo, si estaba rooteado o flasheado que ya no esté y me deje actualizar de manera oficial por sony.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 23:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /