|
||||
|
||||
Encantado con mi M2 pero......
Hola a tod@s
Pues hace un par de días que me ha llegado mi flamante M2 desde Powerplanet (por cierto un 10 para ellos en todo, he tenido un problemilla y se han portado de lujo) para sustituir mi anterior jiayu S3, que he salido malo, malo de solemnidad y la verdad es que estoy ENCANTADO!! con este Meizu, no tiene nada que ver con el Jiayu salvo su origen, ;) Pantalla excelente, cámara de lujo, buenas terminaciones, en fin muy buen Smartphone por poco precio, se nota que el firmware esta bastante verde todavía y hay que afinar bastantes cosas pero en general muy bien la verdad, recomiendo encarecidamente la compra del mismo, ![]() Cualquiera que tenga alguna duda o cuestión con el terminal que no dude en preguntarme. Y por quien lo tenga tengo un par de asuntos que me gustaría saber a ciencia cierta y aya investigado sobre estas cuestiones. 1ª el Xposed todavía no se le puede meter a nuestro chiquitin, verdad?? 2ª no me va la introducción por voz en el MAPS y ya le he instalado la síntesis de voz de Google, os pasa también? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Has probado juegos de alta definicion, tipo gta san andreas, y otros?? Los mueve bien???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. PD: Si me dices alguno gratuito que pueda probarte lo hago encantado, ;) |
|
||||
|
||||
Va gracias
Por ejemplo uno gratis el modern combat 5 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Fotillo desde mi balcon
Os pongo una fotillo desde el balcon de mi casa sin poner HDR ni nada, para mi esta muy bien para un smartphone de este precio, ;)
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Es buena la cobertura 3G? Creo que las bandas 4G que tiene no son compartibles aquí, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Cuantas horas te hace de pantalla (sin jugar, yo tampoco uso el movil para jugar) asi con un uso normal, de navegar, whats, telegram, tapatalk, etc... lo normal vamos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ademas de la pantalla están los acabados y terminaciones, mi S3 vibraba que te cagas en las llamadas, perdida la cobertura de vez en cuando sin ninguna razón, se me reiniciaba de vez en cuando por que si, todo esto en este Meizu no existe, por eso digo que me recuerda mucho al S4 por la estabilidad del mismo, ;) En cuanto a Flyme, pues es el primero que tengo con esa capa y cuesta un poquito acostumbrarse, va muy fino pero para mi gusto le faltan muchas opciones como la de des habilitar la sincronizacion desde el status bar que en imagino en cuanto se le pueda poner xposed se arreglara, por lo demás muy limpio y rápido, me gusta!!!! Espero haberte ayudado y si necesitas mas respuestas solo tienes que pedirlas, ;) Saludos. |
|
Joder que ganas de pedirlo ya
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
@NASH me interesa la batería, cuantas horas haces con uso normal? Y de pantalla? Gracias Compi, que ganas de que llegue el mío
Editó: ya he leído algo tuyo de la batería jejeje, pero cuando puedas unas capturitas ![]() Última edición por slidwels Día 12/07/15 a las 01:49:42 |
|
||||
|
||||
Hola @NASH
Te oigo y me veo, tengo un Jiayu S3 en China reparandose del que he acabado hasta..... Me he pasado a Meizu esperando lo que tu comentas, buscar pata negra y dejarme de historias, en esa rama, pata negra como tal para mi era o Meizu o Xiaomi, nunca he tenido ninguno, pero he usado sus roms portadas, de hecho la rom que más me gustaba para el S3 era un Flyme del TF. Por eso, y al ver esta oportunidad me he decantado por éste. Así que me alegro que se note el salto de nivel, fallar puede fallar cualquiera, pero de Jiayu he acabado hasta el gorro, de hecho cuando vuelva el móvil, creo que será uno nuevo, lo pienso vender sin abrirlo, no te digo más. Lo del Xposed nunca lo he usado en serio, así que no creo que me preocupe de momento, pero todo se andará. He de decir, que mientras funcionó el S3 lo ví un terminal estupendo, en todos los sentidos, así que si dices que este es superior, me voy a quedar muy satisfecho. Gracias por tus comentarios, un saludo. |
|
||||
|
||||
@NASH lo de la voz en maps esta la solucion en el foro del m1 note, buscala que debe de estar
![]() PD: de que color es el tuyo? quiero pedirlo tambien alli en powerplanetonline pero no tiendo si hay stock o no ya que pone envio en 5 dias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
ok, gracias, lo mirare a ver si lo soluciono, el mio es de color Blanco y la verdad es que yo lo veo muy bonito y elegante.
Saludos.[/quote] Cuando lo soluciones compartelo aqui por favor @NASH, asi tenemos la solucion para todos com el M2. Un saludo! Última edición por klima Día 12/07/15 a las 15:03:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:15:28 (GMT +2)