Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 11/07/15, 16:03:00
NASH NASH no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9 s960F
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Encantado con mi M2 pero......

Hola a tod@s

Pues hace un par de días que me ha llegado mi flamante M2 desde Powerplanet (por cierto un 10 para ellos en todo, he tenido un problemilla y se han portado de lujo) para sustituir mi anterior jiayu S3, que he salido malo, malo de solemnidad y la verdad es que estoy ENCANTADO!! con este Meizu, no tiene nada que ver con el Jiayu salvo su origen, ;)

Pantalla excelente, cámara de lujo, buenas terminaciones, en fin muy buen Smartphone por poco precio, se nota que el firmware esta bastante verde todavía y hay que afinar bastantes cosas pero en general muy bien la verdad, recomiendo encarecidamente la compra del mismo,

Cualquiera que tenga alguna duda o cuestión con el terminal que no dude en preguntarme.

Y por quien lo tenga tengo un par de asuntos que me gustaría saber a ciencia cierta y aya investigado sobre estas cuestiones.

1ª el Xposed todavía no se le puede meter a nuestro chiquitin, verdad??
2ª no me va la introducción por voz en el MAPS y ya le he instalado la síntesis de voz de Google, os pasa también?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/15, 17:26:58
crucerlite crucerlite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Mi Note PRO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Has probado juegos de alta definicion, tipo gta san andreas, y otros?? Los mueve bien???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 17:48:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por crucerlite Ver Mensaje
Has probado juegos de alta definicion, tipo gta san andreas, y otros?? Los mueve bien???

No compi, lo siento pero no juego con el móvil, no puedo ayudarte en eso,

Saludos.

PD: Si me dices alguno gratuito que pueda probarte lo hago encantado, ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 17:53:45
crucerlite crucerlite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Mi Note PRO
Tu operador: Yoigo
Va gracias
Por ejemplo uno gratis el modern combat 5

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 17:56:20
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NASH Ver Mensaje
Hola a tod@s

Pues hace un par de días que me ha llegado mi flamante M2 desde Powerplanet (por cierto un 10 para ellos en todo, he tenido un problemilla y se han portado de lujo) para sustituir mi anterior jiayu S3, que he salido malo, malo de solemnidad y la verdad es que estoy ENCANTADO!! con este Meizu, no tiene nada que ver con el Jiayu salvo su origen, ;)

Pantalla excelente, cámara de lujo, buenas terminaciones, en fin muy buen Smartphone por poco precio, se nota que el firmware esta bastante verde todavía y hay que afinar bastantes cosas pero en general muy bien la verdad, recomiendo encarecidamente la compra del mismo,

Cualquiera que tenga alguna duda o cuestión con el terminal que no dude en preguntarme.

Y por quien lo tenga tengo un par de asuntos que me gustaría saber a ciencia cierta y aya investigado sobre estas cuestiones.

1ª el Xposed todavía no se le puede meter a nuestro chiquitin, verdad??
2ª no me va la introducción por voz en el MAPS y ya le he instalado la síntesis de voz de Google, os pasa también?

Saludos.
Como se quedan marcadas las huellas en la pantalla? dicen que con dragontrail queda mucho más asqueroso que con gorilla glass...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 18:11:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Como se quedan marcadas las huellas en la pantalla? dicen que con dragontrail queda mucho más asqueroso que con gorilla glass...
Pues si, se mancha bastante la pantalla, pero nada k un vaquero no pueda solucionar en cuestión de segundos, ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 18:46:06
Miembro del foro

Fotillo desde mi balcon

Os pongo una fotillo desde el balcon de mi casa sin poner HDR ni nada, para mi esta muy bien para un smartphone de este precio, ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 19:30:56
tron13 tron13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: MM
Tu operador: Simyo
¿Es buena la cobertura 3G? Creo que las bandas 4G que tiene no son compartibles aquí, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 20:03:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tron13 Ver Mensaje
¿Es buena la cobertura 3G? Creo que las bandas 4G que tiene no son compartibles aquí, no?
Que va compi, si es compatible 4G, y ademas funciona de lujo y muy rápido, yo si no es 4G no lo quiero.....es lo primero que le pido a un Smartphone;)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 20:25:28
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Versión de ROM: Xiaomi.eu Dev
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Que va compi, si es compatible 4G, y ademas funciona de lujo y muy rápido, yo si no es 4G no lo quiero.....es lo primero que le pido a un Smartphone;)

Saludos.
Cuantas horas te hace de pantalla (sin jugar, yo tampoco uso el movil para jugar) asi con un uso normal, de navegar, whats, telegram, tapatalk, etc... lo normal vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 20:39:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Cuantas horas te hace de pantalla (sin jugar, yo tampoco uso el movil para jugar) asi con un uso normal, de navegar, whats, telegram, tapatalk, etc... lo normal vamos.
Hola compi, la verdad es que lo tengo muy poco tiempo para valorar de verdad lo que dura la batería, pero por los 2 días que esta conmigo puedo decirte que se le ve muy duradera, bastante mas que mi ex S3, te diría que minino unas 5 o 6 horas de pantalla da y que con un uso normal-medio te aguanta el día sin ningún tipo de problema y te sobra, en el aspecto de la bateria le doy por lo que he probado un notable-alto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 20:50:14
Usuario muy activo

Cita:
Hola compi, la verdad es que lo tengo muy poco tiempo para valorar de verdad lo que dura la batería, pero por los 2 días que esta conmigo puedo decirte que se le ve muy duradera, bastante mas que mi ex S3, te diría que minino unas 5 o 6 horas de pantalla da y que con un uso normal-medio te aguanta el día sin ningún tipo de problema y te sobra, en el aspecto de la bateria le doy por lo que he probado un notable-alto.

Saludos.
Joder impresionante.... muchas gracias alguna cosa mas que destaques? El tema de flyme esta bien? porque al ser mediatek imagino que no habrán roms para ir cambiando como pasa por ejemplo en otros como xiaomi, etc..
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 21:33:03
Miembro del foro

Cita:
Joder impresionante.... muchas gracias alguna cosa mas que destaques? El tema de flyme esta bien? porque al ser mediatek imagino que no habrán roms para ir cambiando como pasa por ejemplo en otros como xiaomi, etc..
La verdad es que el movil me ha sorprendido y no poco, he tenido ya bastantes chinos y se nota que este es PATA-NEGRA, no se muy bien como explicarlo pero no tiene mucho que ver con los varios Jiayu o zopo que he tenido, se nota mejor, se siente mejor, vamos nada que envidiar a mi ex-ex Samsung S4, de echo hasta la pantalla sharp sin llegar a ser el AMOLED de los Samsung es una maravilla, casi no tiene blending ninguno, los negros se ven negros, en los anteriores, sin ir mas lejos el Jiayu S3 que tenia hasta ahora la pantalla a pesar de ser 1080p no tenia nada que ver, el blending era horroroso y los colores mucho menos brillantes, en fin mucho peor, la que mas se le acerca es la del zopo zp980 pero tampoco le llega ni de lejos.

Y ademas de la pantalla están los acabados y terminaciones, mi S3 vibraba que te cagas en las llamadas, perdida la cobertura de vez en cuando sin ninguna razón, se me reiniciaba de vez en cuando por que si, todo esto en este Meizu no existe, por eso digo que me recuerda mucho al S4 por la estabilidad del mismo, ;)

En cuanto a Flyme, pues es el primero que tengo con esa capa y cuesta un poquito acostumbrarse, va muy fino pero para mi gusto le faltan muchas opciones como la de des habilitar la sincronizacion desde el status bar que en imagino en cuanto se le pueda poner xposed se arreglara, por lo demás muy limpio y rápido, me gusta!!!!

Espero haberte ayudado y si necesitas mas respuestas solo tienes que pedirlas, ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NASH su comentario:
Viejo 11/07/15, 21:37:18
Usuario muy activo

Joder que ganas de pedirlo ya , por cierto hay grupo de telegram para los poseedores de este terminal : https://telegram.me/joinchat/00346f9...5b654a620371db
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 22:32:51
Miembro del foro

Cita:
Joder que ganas de pedirlo ya , por cierto hay grupo de telegram para los poseedores de este terminal : https://telegram.me/joinchat/00346f9...5b654a620371db
No te arrepentirás, te lo aseguro, lo del telegram ya lo había visto, te lo agradezco de todas formas compi, no lo tengo instalado pero seguramente me lo instale y comparta experiencias compis.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 01:44:50
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MIERDA MIUI 13, Stock Android 7 (P9). Stock Flyme 5 Android 5.1 (Mx5, M2N). CM14 Android 7 (GS2)
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
@NASH me interesa la batería, cuantas horas haces con uso normal? Y de pantalla? Gracias Compi, que ganas de que llegue el mío
Editó: ya he leído algo tuyo de la batería jejeje, pero cuando puedas unas capturitas

Última edición por slidwels Día 12/07/15 a las 01:49:42
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 11:04:55
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Hola @NASH

Te oigo y me veo, tengo un Jiayu S3 en China reparandose del que he acabado hasta.....
Me he pasado a Meizu esperando lo que tu comentas, buscar pata negra y dejarme de historias, en esa rama, pata negra como tal para mi era o Meizu o Xiaomi, nunca he tenido ninguno, pero he usado sus roms portadas, de hecho la rom que más me gustaba para el S3 era un Flyme del TF. Por eso, y al ver esta oportunidad me he decantado por éste. Así que me alegro que se note el salto de nivel, fallar puede fallar cualquiera, pero de Jiayu he acabado hasta el gorro, de hecho cuando vuelva el móvil, creo que será uno nuevo, lo pienso vender sin abrirlo, no te digo más.
Lo del Xposed nunca lo he usado en serio, así que no creo que me preocupe de momento, pero todo se andará. He de decir, que mientras funcionó el S3 lo ví un terminal estupendo, en todos los sentidos, así que si dices que este es superior, me voy a quedar muy satisfecho.

Gracias por tus comentarios, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 11:16:06
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Android 5.1.1 Flyme
Tu operador: Pepephone
@NASH lo de la voz en maps esta la solucion en el foro del m1 note, buscala que debe de estar
PD: de que color es el tuyo? quiero pedirlo tambien alli en powerplanetonline pero no tiendo si hay stock o no ya que pone envio en 5 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/15, 12:09:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vicsuaes Ver Mensaje
Hola @NASH

Te oigo y me veo, tengo un Jiayu S3 en China reparandose del que he acabado hasta.....
Me he pasado a Meizu esperando lo que tu comentas, buscar pata negra y dejarme de historias, en esa rama, pata negra como tal para mi era o Meizu o Xiaomi, nunca he tenido ninguno, pero he usado sus roms portadas, de hecho la rom que más me gustaba para el S3 era un Flyme del TF. Por eso, y al ver esta oportunidad me he decantado por éste. Así que me alegro que se note el salto de nivel, fallar puede fallar cualquiera, pero de Jiayu he acabado hasta el gorro, de hecho cuando vuelva el móvil, creo que será uno nuevo, lo pienso vender sin abrirlo, no te digo más.
Lo del Xposed nunca lo he usado en serio, así que no creo que me preocupe de momento, pero todo se andará. He de decir, que mientras funcionó el S3 lo ví un terminal estupendo, en todos los sentidos, así que si dices que este es superior, me voy a quedar muy satisfecho.

Gracias por tus comentarios, un saludo.
Pues ya te digo que mi S3 me salio HORRIBLE, fallos de cobertura, vivraciones, en menos de 6 meses de uso se le quemo la pantalla por el calor que desprendia, en fin, un desastre, este M2 es otra historia te lo aseguro, ;)

Cita:
Originalmente Escrito por dduranlara Ver Mensaje
@NASH lo de la voz en maps esta la solucion en el foro del m1 note, buscala que debe de estar
PD: de que color es el tuyo? quiero pedirlo tambien alli en powerplanetonline pero no tiendo si hay stock o no ya que pone envio en 5 dias
ok, gracias, lo mirare a ver si lo soluciono, el mio es de color Blanco y la verdad es que yo lo veo muy bonito y elegante.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/15, 14:57:16
klima klima no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
ok, gracias, lo mirare a ver si lo soluciono, el mio es de color Blanco y la verdad es que yo lo veo muy bonito y elegante.

Saludos.[/quote]

Cuando lo soluciones compartelo aqui por favor @NASH, asi tenemos la solucion para todos com el M2.
Un saludo!

Última edición por klima Día 12/07/15 a las 15:03:34
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Reglas de Mensajes