|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CLON Samsung Galaxy S6 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 * Precio: 215 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Horas y por curiosidad. Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente por MRW por 7€ más. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/Junio/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola. Vendo CLON del Galaxy S6 de 32 Gb de memoria interna. Es clon de alta gama. Exactamente igual al original, nadie diria que no lo es. Tiene 32Gb internos, 8 núcleos (Octacore), 2 Gb de Ram y 4G. Estos móviles los hay desde 80€ pero no tienen nada que ver con este. Comprobable con la app CPU-Z. A estrenar. Me llegó ayer, Viernes 10 Julio. Sólo sacado de la caja para curiosearlo. No me dedico a esto. Precio al costo. Móvil 175€ + pago aduanero de DHL 38€. Nº Seguimiento DHL: 5396135850. No he podido no instalarle la SIM porque mi actual S3 lleva Micro SIM y este Nano SIM. Precioso!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por King_27 Día 11/07/15 a las 12:32:02. |
|
||||
|
||||
No se permiten ventas de réplicas. Has aceptado esta norma al crear el anuncio