|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lo bueno y lo malo de usar smartphone en vacaciones
Lo bueno y lo malo de usar smartphone en vacaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las vacaciones de verano son ese momento del año en el que tenemos un poco de libertad para dedicárselo a los nuestros y por supuesto, para nosotros. Pero también es un hecho que vivimos cada día acompañado de nuestro smartphone en esta sociedad conectada donde se envían miles de millones de mensajes a través de servicios de mensajería, correos o tweets. En este momento del año donde se nos otorgan un periodo vacacional, puedes recurrir a llevar móvil encima durante tu viaje o bien, incluso dejarlo en casa y utilizar el de algún familiar en caso de urgencia. Haremos un recopilatorio de 4 cosas buenas y 4 cosas malas de tener un smartphone durante el viaje de vacaciones. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros pero desde que estoy de vacaciones toco el móvil menos que nunca. Quedo con mis amigos a todas horas para ir de piscineo y de fiesta, y si no fuese porque de vez en cuando hago fotos con él o grabo alguna payasada a cámara lenta, al móvil no le haría ni p. caso. Las vacaciones están para disfrutarlas con tu gente, amigos o familia, no para estar pegado a la pantalla como una lapa
|
||||
|
||||
|
Yo en vacaciones reduzco muchísimo el uso de mi smartphone; básicamente lo uso para hacer fotos o para quedar con los colegas...
¡Las adicciones son mu malas señores! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hablamos de gente importantisima, que esta siempre dependiendo del movil, no de uno que se mete 10 horas en una fabrica, sin movil ni na, y luego en vacaciones hace lo que le da la gana....y no es vicio si no su tiempo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no todos son estudiantes, empresarios o directivos que están todo el día con el móvil en su horario laboral. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||