HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/08, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
coke_2_0 coke_2_0 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Haciendo scroll con el dedo en programas y contactos

Muy buenas,

Antes de nada decir que llevo una semana con la Diamond y estoy encantao.
Pero ayer cambié algo de la configuración (sin querer y sin saber donde) y no soy capaz de volver al estado inicial. Lo que me ocurre es que ahora no puedo moverme con el dedo en las pantallas de Programas, Explorador de Archivos, Contactos, etc. Para desplazarme por los iconos tengo que hacerlo con la barra de desplazamiendo vertical. Si muevo el dedo por la pantalla del Explorador, en lugar de desplazar los ficheros, lo que hace es seleccionarlos (como cuando pulsas la tecla Shift en el sobremesa). Supongo que habrá un sitio en el que configurar esto, a las malas en el registro.

También he detectado que no me deja cambiar el teclado. Tenía instalado el Resco Keyboard PRO 5.11, lo he desinstalado y ahora me ha dejado activo el teclado normal, el cual no puedo cambiar ni por el QWERTY completo ni por el compacto ni por ninguno. Que raaaaaaaaaaro.

Pues ya me contaréis.
Muchas gracias de antemano.

Coke.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /