|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala señal en d805 hasta con kitkat
Hola!
Tengo un G2 D805 y la señal es muy mala, pensaba que era por que tenia instalada lollipop y como no existe una banda base para latinoamerica, no tomaba bien, pero instale kitkat de nuevo, la stock y luego la cloudy g2 y la señal sigue igual de mal. De repente toma toda la señal y en momentos se va a cero y no regresa pronto,y de media anda con 2 o 1 barra siendo que otros celulares como un lg lift un mismo g2 con la misma compañia tienen barra completa. Un ejemplo: En ciudad puedo estar desde 5 barras a 1 o 2 barras en un mismo lugar predominando esta ultima, mientras que estos dos celulares anteriores andaban a 5 u 4 barras estables, por lo general 5, y en lugares donde yo tengo 0 señal, a ellos les da 3 barras. Sera problema de la antena del celu?, o lo abri, la revise y no se ve algo raro. Que puedo hacer?? Alguna solucion?, algo para reforzarla?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la baseband para kk?. O lo otro podrias hacer meterle kdz o tot lo que soy yo nunca después de volver a kk desde lp he tenido problema con la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instale la baseband de kk y sigue igual, incluso hace tiempo intale un tot, y he flasheado varias veces e kdz original y sigue igual.
Hoy en el centro de mi ciudad me andab a 1 o 2 barras la señal de mi sim movistar, le coloque una sim claro y me andaba a 4 y 5 barras mas o menos, siendo que en el centro cualquier compañia debiera tener señal maxima. Es posible que la señal mala venga de una sim que este con problemas??? |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu mismo hiciste la prueba , por que culpar al g2 .
hay algo alli en la sim que no esta del todo ok. imagino se sabe que si el equipo marcha a 4g la señal es menor y el consumo es mucho mayor pues si necesitas hacer una llamada o enviar recibir un sms la red 4 g no permite hacer eso . yo cambiaria primero lo mas economico para luego seguir , las operadores van cambiando la calidad de los chip . aca en montevideo entregaban de 16 k , luego 32 , 64 y ahora los chip lte son de 128k. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hice una prueba pero no la he corroborado con otro movistar, ya que ese chip claro, si bien se mantenia con buena señal la gran parte del tiempo igual e caia 1 barra de repente de la nada, aunq movistar se mantiene asi practicamente.
Pienso probar otra sim movistar, y robar la mia en otro telefono y sacare conclusiones, ya que ahora estoy en la casa de una tia donde mi sim tiene buena señal y no se ha caido, quizas hay mejor señal en este sector y la mantiene viva, pero si me voy a un sector donde se debilite un poco la señal, cae mucho mas d elo que deberia, ejemplo si normalmente debiera andar en 3, anda en 1 o 0. |
|
|
||||
|
||||
|
algo tonto pero pusiste la opción de buscar redes automáticamente? a mi me daba cortes y me quedaba sin red por eso :C lo se no me peguen error de novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi las he tenido siempre, pero el problema sigue. Hay veces que coloca la sim pero no me detecta señal hasta unos minutos.
Es super raro, estoy en mi habitacion en el segundo piso y la señal anda perfecta, pero bajo a primero y baja a 1 u 2, siendo que mi casa no tiene tremendos muros e concreto, es normal. Pero hasta al aire libre anda con baja seal, es inestable de pasara full y nada dentro de un mismo radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre, que no sera el equipo en si el que esta con problemas en la tarjeta de señal ( ya sea de fabrica o por golpes) y no tema de los lg g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con varias sims de otras compañias y sucede lo mismo, asi que el problema lo mas probable es que sea de la antena.
De que manera se podria reparar o hace un test sin tener otra antena aparte?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||