|
Sin servicio, la red seleccionada no esta disponible
Hoy en la mañana me desperté y encontré el móvil sin señal y decía que estaba sin servicio. Averigüe y creó que esta bloqueado por imail...
Hay alguna solución a este problema aparte de ir a un servicio técnico??? ![]() ![]() Soy de chile y la señal es de entel... Esperó que tenga solución a mi alcance XD... Saludos y muchas gracias Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado otra sim para saber si esta bloqueado de imei? ![]() ![]() |
|
esta bloqueado por email por no pago, bueno a eso no hay ninguna solución? por que acá me cobran mucho dinero para solucionarlo, realmente me interesaría aprender a desbloquearlo yo mismo ...
gracias por sus respuestas!!! saludoos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuesta desde 10.000 hasta 20.000 pesos chilenos
![]() ![]() |
|
![]() aun así me gustaría mucho aprender a desbloquear, cual es el problema? por que no encuentro nada de nada sobre este tema, desbloquear un celular por imeil no debería ser problema para foros, mucho menos foros como este! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que lo siento, pero yo no te voy a enseñar nada (ni te voy a decir si se hacerlo o no). Pero ni yo, ni nadie en este foro, te va a enseñar nada de tocar el IMEI (mas que nada, porque no lo voy a dejar). Simplemente es para que quede claro, que si la conversacion pasa a mas (que ya mucho os he dejado), solicitare cierre del post y movido a la papelera. Las normas de HTCMania prohiben totalmente hablar de cualquier tema sobre edicion/substitucion de IMEI (solo se permite de backups de este y restaurarlo (y ya mucho es)). Bueno, con tu comentario ya es suficiente para cerrar el post. Cerramos. Última edición por Firstrow123 Día 12/07/15 a las 09:27:51 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:40:12 (GMT +2)