|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung está trabajando en una pantalla para móviles en 11K
Samsung está trabajando en una pantalla para móviles en 11K ![]() Leemos en Engadget.com La mayoría de los mortales aún nos estamos peleando con el 4K para poder disfrutar de semejante resolución (del 8K ni hablamos mejor), pero eso no es problema alguno para que Samsung ya esté pensando en el siguiente paso: desarrollar una pantalla para móviles en 11K. Lo que lees. Según Electronic Times, la compañía coreana tendría previsto lanzar en 2018 un panel con 2.250 píxeles por pulgada, lo que vienen a ser unas cuatro veces más que las actuales pantallas Quad HD para móviles de la firma. Samsung no está sola además en este proyecto. La compañía asiática ha decidido aliarse con 13 empresas más con las que está trabajando conjuntamente en el bautizado como proyecto EnDK, además de contar con la colaboración del propio gobierno del Corea del sur, que invertirá 26,5 millones de dólares para la causa. Pero, ¿qué ventaja vamos a poder conseguir de un panel a 11K si incluso con el 4K en móviles ya vamos sobrados? Pues, según Samsung, semejante cantidad de píxeles logrará que apreciemos una especie de efecto 3D en la pantalla, que podremos disfrutar, claro está, sin la necesidad de gafas especiales. Nos toca esperar unos tres añitos para ver si tanta historia merece la pena. ¿Escépticos nosotros? Nah... ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, aficionados, ayer me compre por 40 pavos un esmarguach de esos que tiene resolucion 20K en una pantalla de 2 pulgadas. A ver si espabilais Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Y daaaale....baterias de 4000 mAh noo...pero oye, pantallas 11K SI !!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juaama13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el mundo esta loco jaja para que quieres 11k en 5-6 pulgadas.... Y algunos tenemos una tv de 40" en hd.... Pero bueno, por mi que lo saquen jaja ya que asi bajan el precio de las pantallas con menor resolucion, lo que conlleva menor precio en moviles que monten pantallas hd y fhd (en mi opinion las adecuadas para estos tamaños y a no ser que me vea forzado no comprare un movil con resolucion superior)
|
||||
|
||||
|
A Samsung le gusta vender humo, como a Apple, quien diga que una es mejor que la otra tiene un problema y se llama fanboyismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, salvo que me obliguen por no haber otras, no subiré de Full-HD a no ser que por circunstancias necesite más de 5.5" y aún así lo sopesaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como an dicho para el contenido multimedia al que se puede optar , hay realmente necesidad de 11k ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da igual, en 3 años hablare de ello si es asi, por ahora, note 5 brothers
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que llevar una batería de coche al hombro para la gilipoyez. Pero no hay mal que por bien no venga: como powerbank sólo necesitaremos unas pinzas y que algún vecino nos abra el capó del coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha dicho un compañero antes, este tipo de pantalla está enfocado hacia la realidad virtual, uno de los motivos que sopesaré el cambio del Note2 al Note5 será precisamente por esto, ahora no saco partido a las gafas VR por la "baja" resolución del Note2 ........... y las VR son una pasada, tiene un potencial brutal! es una inmersión en juegos y películas de otra dimensión,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cierto punto es entendible una pantalla 4k pequeña para las gafas VR, pero resoluciones 8 y 11k?
Está llegando un momento en el que aunque tengas una vista de lince nos querrán meter por los ojos ( y nunca mejor dicho) resoluciones exageradas. Yo soy el primero que entiende que las cosas deben evolucionar, pero me toca la moral que nos claven salvajadas de 4k y 8k en móviles y luego necesites un procesador exagerado para mover tan ingente cantidad de píxeles y haga falta una batería de coche porque, fíjate tú por donde, para las baterias no interesa evolucionar y nos tienen todos los días cargando el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no 100k directamente?
|
||||
|
||||
|
Wawww que barbaridad! Que rápido están evolucionando últimamente las tecnologías! Cada día estoy más impresionado :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que manía de Samsung con las absurdas resoluciones K. Si ya el 2k es innecesario y absurdo para pantallas pequeñas, que pasa por sus cabezas con una ultra absurda resolución 11k wtf!! Si quieren mejorar, que no sea por algo de marketing, sino una mejora real, Como por ejemplo, pongan una batería decente, ya basta de estar preocupado donde cargar. Que resoluciones k, 8 núcleos, gráficos de última generación............De que sirve todo eso si el equipo con suerte dura 6 , 10 horas. El s6 , sobre todo el edge, es muy agradable a la vista, es potente sin duda, pero esa batería de 2600 mah no llegamos muy lejos en autonomía. He visto muchas respuestas de Samsung que, con la carga rápida.......que el modo de ahorro, una pantalla blanco y negro.......Sino viene con una batería decente de que sirve tanta tecnología si no puedes ocupar el celular sin estar pendiente de la carga. Espabila Samsung!!!!
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos locos? samsung quieres hacer marketing con todo esto... y lo peor es que la gente vera z6 4k... mejor un note 7 con 11k!!! luego diran joder no me dura ni medio dia la bateria de 4500 mah!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||