Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/15, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
valdivia27 valdivia27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Opiniones sobre el Zopo 999

Hola a todos, abro este hilo para saber vuestras opiniones sobre este terminal el zp999/3x.
Personalmente para mi ha sido muy negativa ya que es la primera vez que adquiero un terminal "Chino". Necesitaba un movil nuevo y estaba entre el xiaomi mi4, one + one y el zopo 999. Al final me decante por el zopo 999, pero el palo ha sido tremendo. Estaba muy entusiasmado por esos 3gb de ram y 8 nucleos, pero resulta que eso no lo es todo. Para tener el movil en unas condiones razonables, debes de actualizarlo ya que de serie venia de una forma pesima. No solo queda ahi si no que para que vaya fluidamente debemos meterle una rom como marsapa por nuestra cuenta arriesgandonos a quedarnos sin movil. Hasta ahi, bueno no es algo malo del todo. Lo peor llega cuando mi movil llega con una placa base defectuosa apagandose y entrando en un modo de reinicio sin parar durante 4 de 7 dias de la semana. Por lo que veo a mas de uno le viene con mas defectos particulares o distintos al mio. Esto no queda ahi si no que el gps NO FUNCIONA!. Pero tampoco se queda aqui, si no que el que se suponia buque insignia de Zopo se queda anticuado porque deciden no darle versiones nuevas de Android. Poniendo como escusa que mediatek no libera los codigos. Y ya lo que me ha matado ha sido que para arreglarlo debo enviarlo yo a China en un proceso en el cual estaré mas de 3 meses sin movil. ¿Ha valido la pena adquirir este terminal?
A mi me ha defraudado, algo que pintaba tan bien... ¿Y a vosotros?

Última edición por valdivia27 Día 11/07/15 a las 01:09:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/15, 01:54:59
Array

[xs_avatar]
kukyto kukyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samn. S3, bq aqu. 5 hd, Zopo zp999, Le eco 2 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas...Pues a pesar de que yo no he tenido los problemas que comentas, solo el del GPS.....para mi ya es suficiente para opinar igual que tu. El movil me va como un tiro...si...pero no tengo GPS....sin contar lo de la actualizacion a Lollipop. En definitiva.....Muy defraudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/07/15, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 402

Por lo que a mi respecta, te digo que este es el ultimo zopo que compro en mi vida. Y eso que he tenido mucha suerte y en mi zopo funciona bien todo. Es un movil que en teoria es una bestia. Memoria y potencia como un gama alta, pero la pesima muy pesima adaptacion de android hace que la experiencia de uso sea bastante negativa. Y encima, pese a ser el buque insignia de zopo, es abandonado sin haber subido ni un solo numero en su version de Android. Con la 4.4.2 salió y con la 4.4.2 se quedó. Algo inadmisible. Aparte las rom de marsapa, casi no hay nada de scene para este movil. En definitiva, una de las mayores decepciones que he visto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/07/15, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
M@nolete M@nolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Lenovo S920
Tu operador: Vodafone
Estoy con vosotros... no tengo problemas y me funciona todo en el teléfono, ni problemas de gps, ni de ningún tipo... Pero jamás volveré a comprar un zopo... Lamentable que el buque insignia de una firma no actualice jamás... Tuve un Lenovo, y nada q ver... Tanto en calidades como en actualizaciones...

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/07/15, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno decir mas o menos lo que comentais todos sobre la compañia zopo, pero tenemos en nuestras manos un pepino, ayer mismo tube en mis manos un Elephone P7000 64Bit de un amigo el cual me llamaba mucho la atencion por las prestaciones que le otorgan pero como todos los moviles tiene sus carencias, comparandolo con el nuestro en exteriores la pantalla es muy baja el nuestro es mejor no hice mas pruebas como por ejemplo el gps pero el nuestro ami por lo menos me va bien, nuestra camara tambien es muy buena creo que tienen la misma, en fin respecto a la alcualizacion a 5.0 aun que existiese yo no me la pondria viendo las quejas en todos los moviles respecto a este sistema me quedo en 4.4.2
Por cierto nos quejamos de que zopo no actualiza pero poca poco nosotros estamos haciendo que se muera este hilo

__________________

Última edición por rodriz56 Día 11/07/15 a las 12:04:04. Razón: Nh
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/15, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Pues todos tenéis razón, y como ya dijo Paracelso: "La droga no mata... mata la dosis". Así que todos los móviles tienen puntos fuertes y negativos, y en cuanto al dicho, pues ni más ni menos que nuestro móvil tiene de todo, tanto en positivo como en negativo... cada uno le dará la puntuación que observe.
En cuanto a mí respecta, pues como ya dije en otro hilo, me vino con problemas de pantalla y parpadeos, cosa que arreglaron con la actualización de febrero y que dicho sea de paso me dio un subidón porque ya pensaba el cambiarlo.
Los problemas de apagado con el cargador puesto parece que son menos pero haberlos "haylos".

El GPS lo probé unas veces y mejor no hablar... cogía conexión y la perdía cada dos por tres. Como no lo uso no es uno de mis problemas, pero la verdad es que un móvil con este precio y estas características no se puede permitir esto.
Otro de sus problemas es que estando con datos no coge señal aunque veas que tiene 4G, H+, etc... se queda pensando ahí, como si tal cosa, y el calentón de batería que se da. Por WiFi también le pasa pero son muy pocos y contados.

Ni que decir de la compañía Zopo. Al principio se les veía apurados en mandar actualizaciones para corregir fallos, pero la verdad es que ahoran brillan por su ausencia y lo peor de todo dando largas. Este modelo lo tienen aparcado y para mí que no tienen intención alguna de actualizarlo, y sí centrarse en los modelos que tienen intención de sacar, pero me da que no tienen ideas algunas, porque del 998 pasaron al 999 y ahora a la serie Speed 7 y son calcados con ciertos retoques... Les falta frescura e ideas como están haciendo otras compañías.

La verdad es que tiene muchos puntos positivos y buenos, quizá nos cebamos más en los malos porque nos interesa resolverlos y para cada uno su problema es el problema a resolver. La verdad es que en líneas generales estoy muy contento con el pepino y pasé del Zopo ZP980+ a éste, pero ya estoy echando un ojo a otros que van a venir como:
Elephone Vowney
MStar S700 Pro
1+2
Xiaomi Mi5,
etc...

Salu2

Última edición por @miguel Día 11/07/15 a las 15:20:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/15, 08:12:00
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Pues mi opinion es buena, y digo esto por varios motivos eso si, tuneandolo, tengo la ultima actualizacion de febrero.
Ventajas:
1.Fluidez, he tenido moviles superiores en teoria, s5,g2,g3 y este les da una patada en el trasero a todos.
2.Personalizacion, tiene funciones como la de conectar como almacenamiento masivo, ver pelis en la tele,fotos, etc, apagado,encendido auto, dual sim, bateria extraible, micro sd, etc
3.Gps, ya se q a algunos os da dolor de cabeza, pero a mi personalmente me ha dejado impresionado, como digo he tenido lg g3, S5, note3 y ninguno de ellos me da precision de 1m y coge hasta 17 satelites
Inconenientes:
1.Sonido altavoz,auricular bajo y de baja calidad, mejora un poco modificando parametros en modo ingeniero, pero malo
2.No trae Hdmi
3.Bateria escasa para este movil.

En definitiva si comparamos moviles de precio similar, vereis q este se lleva la palma, repito soy afortunado el mío funciona correctamente, lo q si esta claro q Zopo no respeta las peticiones de sus clientes, por ese motivo no se merecen q compre otro Zopo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/07/15, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
Yo no pienso volver a comprar un Zopo nunca más, y voy a recomendar a todos mis conocidos y a quien me lea que no lo haga.

1º tuve un zp998. Un pepino, contentisimo con él (menos el gps), hasta que a los 10 meses o así, empezó a dar fallos...primero unas rayitas en los bordes de la pantalla, por dentro, que dieron paso a una "hemiplejia" del táctil de la pantalla, que se fue extendiendo hasta que al año de haberlo comprado se hizo imposible de utilizar.
Garantía? una odisea! había sido comprado por un tercero a la web zopomobileshop.com, donde jamás dieron señales de vida a pesar de mis muchos emails...

2º convencido de que había tenido mala suerte (mi novia tiene un zp998 de la misma epoca que le va bien tras año y medio, aunque jusssto ahora le han empezado a salir las rayitas mencionadas...chungo!) y con la cosa de estrenar tfno, tiré a por el zp999 que parecía que arreglaba todos los fallos del 998.
Eso parecía en un principio...mi gozo en un pozo a los 5 meses de estrenarlo! el gps ha empezado a fallar (mismo problema de contactos que en el 998), y por si fuera poco le está saliendo un problema de carga (a veces no le da la gana de cargarse, a pesar de las horas que pase enchufado)
Garantía? con este no me la jugué, lo compré en Zopo Europa. Garantía de 2 años y SAT a la puerta de casa como quien dice...pues parece que le debe ir mal a Zopo (NO ME EXTRAÑA) porque han cerrado zopomobile.eu y zopomobile.es. si quiero que me lo cubra la garantía tengo que mandarlo a Italia, pagar los portes, estar un mes sin él, y rezar porque me lo arreglen y no vuelva peor de lo que estaba...

En resumen, y por no aburrir al personal: NUNCA JAMÁS OS COMPREIS UN ZOPO!!!!
A primera vista es un pepino, procesador genial, fluidez, cámara muy bien, pantalla perfecta, 4G...pero la alegría dura poco. El pésimo control de calidad y/o materiales hace que antes o después, se te estropee algo y te salga más caro al final el ZOPOTAMADRE que si te compras un S6 y te dura 3 años!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/07/15, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Si me dura año y medio con la Caña!! q le doy seria bueno.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/15, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
Hoy ya es oficial. Acaba de llegarme un Microsoft Lumia 640, el cual espero aprovechar bastante más que el Zopo ZP999 que seguramente iré a estrellar contra el suelo antes de depositarlo en un punto limpio. Harto acabo de Zopo y desencantado por el momento de Android.

Hasta siempre,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/15, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
He tenido windows mobile y concretamente el 640 dual sim y siendo un buen terminal, creeme volverás a android...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/15, 08:57:35
Array

[xs_avatar]
macfito69 macfito69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola foreros. Decir que comparto vuestra opinión. Tengo el ZP999 desde diciembre pasado y mi experiencia ha sido un poco negativa.
Desde el principio tenía esos reinicios sin motivo, más o menos, una vez al día. A medida que iba actualizando las OTA's que iban lanzando, el GPS iba de mal en peor. Los reinicio seguían, a pesar de que estas actualizaciones decían que los corregían.
Instalé la Marsapa V8.1 y parecía que había corregido bastante lo del GPS y los reinicios, aunque éstos persistían.
Un poco harto instalé la Marsapa V10 y lo mismo. Parece que va mejor, el GPS va bastante bien, pero los reinicios siguen.
En definitiva, aguantaré hasta que reviente. Como dice el forero "rprosales" lo estrellaré antes contra el suelo que mandarlo a un punto limpio. No volveré a comprar un Zopo y, por supuesto, no se lo recomiendo a nadie
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/15, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
He tenido windows mobile y concretamente el 640 dual sim y siendo un buen terminal, creeme volverás a android...
Posiblemente vuelva a Android, no te lo niego. Pero no ahora.

Tras la experiencia con el Zopo ZP999 (depositado ayer en el punto limpio) he terminado harto. El SoC es excelente, pero todo lo que lo rodea (componentes, ensamblaje, software) es lamentable y frustrante.

Android es el sistema más configurable y versátil que hay, pero tiene problemas serios:
* La fragmentación: muchas versiones, políticas de actualización erráticas, demasiados fallos de software en plataformas incluso de gama alta.
* La arquitectura: un S/O sobre una VM basada en Java (Dalvik) es pesado e ineficiente al máximo. Android necesita terminales de grandes prestaciones para entregar una buena "experiencia de usuario", con el gasto de energía que eso comporta. ART es un buen paso adelante, pero está muy, muy verde. Del "proyecto Volta" en Lollipop ni hablamos.

Yo ya experimenté con la scene de Android como usuario y eso me encanta, pero ahora necesito un teléfono que funcione, con las aplicaciones que necesito, que me responda, que vaya fluido, por un precio razonable. Por eso estoy ahora en WP. Android mejorará, estoy seguro, pero ahora mismo no es estable ni fiable.

Saludos,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/15, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Entiendo tu punto de vista, pero todo esto de la telefonia es marquetin, android esta en la cima en cuanto a aplicaciones se refiere, te acostumbras a muchas de ellas y luego en Windows no las hay, y muchas q hay no son lo buenas q deberian, Windows con menos "Motor" hace buenas carreras, pero no llega primero a la meta, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/08/15, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Acaban de liberar el codigo fuente del zopo zp999 en la web suya china, ea ahora que se lo curre uno que sepa vaya panda de gente esta de zopo.

Yo tengo el zopo zp999 desde noviembre del año pasado y me lo traje directo de china comprado en taobao si llamadme temerario jaaj pero el movil me va todo de lujo salgunas cosas puntuales pero nada como todos y de momento se mantiene como nuevo, pero no me compraria otro zopo por lo que decis todo la actualizacion, ya se que a veces nos cegamos con tener lo ultimo pero tendrian que haberlo actualizado almenos a lollipop, yo me quedare con el hasta que diga basta por que es un pepino y para mi ninguno de los que esta saliendo es superior ni p7000 ni nada, hasta que no monten el heliox10 q es el mismo que el nuestro pero en 64bits y pantallas 2k etc no me lo pensaree.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/15, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
pili_46 pili_46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1

En fin, no suelo escribir en los foros, pero como dice la sabiduria popular para gustos colores. Tengo en ZP 999 hace algun tiempo, funciona perfecto, evidentemente optimizado y actualizado con la propia ROM de ZOPO. GPS clonas con mas de 25 sateleites y señal en menos de 15 segundos, nunca me ha fallado en ruta ni con Navigator, Sygic, TOMTOM y por supuesto con Radardroid. Un multitarea estupendo con sus tres Gb de RAM, a mi me da un Antutu superior al de la wed, 48856, esto es, por encima del OnePlus One, por cierto gran terminal. Problemas de este movil, LA BATERIA y que se calienta, pues nada un buen gestor de bateria y una pila adicional (yo siempre la he tenido y mara mi es un requisito necesario). Evidentemente, todo movil de 200-300 € tiene su talon de Aquiles.
Sin ninguna duda, recomendaria el ZOPO 999 3X por 198 $. Por favor, que mas quereis por ese precio!!!!

Un saludos cordial a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 09:04:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /