|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Conexión al PC en modo Instalador
El caso es que si conecto el M5 al PC con el cable USB en modo MTP, veo perfectamente el móvil Aquaris M5, y dentro las dos unidades, el almacenamiento interno, y la tarjeta SD.
Sin embargo, si cambio el modo a "modo instalador" desactivando la casilla MTP en Ajustes, Almacenamiento, Menu Conexión USB a ordenador, una vez reconocido el dispositivo me aparecen dos unidades, un CDROM y una unidad extraible a la que no tengo acceso. Seguro que es un tema de drivers, pero el caso es que tengo instalado el paquete de BQ (para hacer el hardreset son necesarios). ¿Alguna idea?.
__________________
Poco F8 PRO 12_256 (OTA):
Xiaomi HyperOS 3.0.8.0 WPKEUXM Android 16 BP2A.250605.031.A3 Samsung Galaxy TAB A9+ (OTA): ONE UI 8.0 Android 16 Kernel 6.1.128-android14-11-32532371-abX210XXSAEZA1 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||