|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Juego][Gratis]Funny Run
Hola a todos chicos, hemos lanzado hace poco un juego nuevo de los típicos endless runner pero con la clásica apariencia cúbica tan de moda últimamente orientada mas a un publico de mediana edad.
Seriamos tremendamente felices si os animarais a probar nuestro juego, y decirnos que os parece y si os parece divertido o no. Obviamente, en la tienda se publican miles de juegos al día, con lo cual es muy difícil que os encuentren, nos ayudaría mucho si nos dejais una valoracion en la tienda de google y darle a +1 debajo, siempre que os parezca que el juego lo merezca claro. Os dejo el video de youtube: En enlace al juego: https://play.google.com/store/apps/d...it.MarioCrossy Maldita sea, como se hace la imágen mas pequeña? que habéis cambiado del foro? jajajaja No pongo mas, os repito el enlace de la aplicación y perdonar: https://play.google.com/store/apps/d...it.MarioCrossy
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario. ..ya se que es difícil hacer más de 100 puntos pero aquí en teoría hay buenos gamers...Al menos críticas constructivas que este mundillo es muy duro...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Paco,lo he estado probando y me ha gustado bastante.
Quizas un poco de música de fondo,estaría guay para acompañar. También el angulo de la cámara un poco más de lado,a veces se aleja demasiado y no se ve bien por donde saltas. Por lo demás todo genial,un juegazo! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Mero, como estas? Hacia tiempo que no te veía!
Bueno, estoy ahora currando en un modo multijugador. La apuesta de la cámara es algo arriesgado porque ciertamente pocos juegos usaron esa perspectiva. Incluso hubo un Mario con la misma perspectiva que hemos tratado de imitar. Gracias por probarlo y por el feedback!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||