|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda para comprar móvil
Me robaron mi Xiaomi MI3 y ahora tengo la duda de comprar el Lg G2 D802 libre, lo he visto por 185€ de China con un año de garantia, o el Galaxy S5 que es el que me ofrece la compañia por 2 años de permanencia y 264€.
Alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo compraba de china, casi mejor de segunda mano en el foro alguno que aún este en garantía o en Amazon si lo bajan. Yo también ando detrás de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon esta bien de precio, aunque el vendedor no es amazon: http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon...g=kimovil0a-21
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios! No compreis lo que llaman refurbished en Aliexpress, suelen traer problemas estar mas que reformados, casi trucados.
En el caso del G2 se vendian como D802 y resultaban ser D800 camuflados que se brickeaban cuando los actualizabas. Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
No lo compres en China y menos en AliExpress porque al final no será lo que has pedido y la garantía... Saldrá caro enviarlo a China para reparar...
Mira el precio en DVD Andorra, Amazon, incluso de segundamano que hay muy buenos precios en el foro. Pero evita comprarlo en China Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, era un vendedor de Hong Kong en ebay, pero será mejor que lo pille aquí, ahora la duda la tengo con el g3 que está de oferta en dvdandorra, no sé si esperar a ver si el miércoles ponen algo mejor en el amazon premium
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||