|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor, mi touch 2 parece que esta muerta...
Antes de todo saludar a todos y decir que necesito ayuda.
Mi htc touch2 de orange se enciende con la pantalla de orange a continuacion aparece la pantalla de windows en naranja y ahi se queda pillada. Se puede arreglar?. que devo hacer??.. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hard reset es pulsar el "volumen arriba" + "volumen abajo" a la vez mientras pulsas tambien el boton de "encendido/apagado". Esto siempre con el terminal apagado. Despues de unos segundos sueltas y te pedira q confirmes con el boton de "volumen arriba". Le das y listo, seguramente asi te funcione.
Suerte. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos no me digais como pero al tercer hard reset cobro vida.
un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi touch 2 se ha quedado muda, no me reconoce los auriculares cuando los meto, no suena la alarma ni las llamadas no me reproduce ningun sonido, parece que hubiera perdido los drivers de sonido y no se como conseguirlos. Los videos se ven pero no se oyen pero los mp3 ni tan siquiera avanza la musica en el reproductor.
Necesito ayuda urgente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=duduone;942640]Un hard reset es pulsar el "volumen arriba" + "volumen abajo" a la vez mientras pulsas tambien el boton de "encendido/apagado". Esto siempre con el terminal apagado. Despues de unos segundos sueltas y te pedira q confirmes con el boton de "volumen arriba". Le das y listo, seguramente asi te funcione.
Suerte. Un saludo.[/quot Buenas saludos me a ayudado mucho esta informacion mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi touch 2 se ha quedado muda, no me reconoce los auriculares cuando los meto, no suena la alarma ni las llamadas no me reproduce ningun sonido, parece que hubiera perdido los drivers de sonido y no se como conseguirlos. Los videos se ven pero no se oyen pero los mp3 ni tan siquiera avanza la musica en el reproductor.
Necesito ayuda urgente. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero ya lo mande al servicio tecnico pues está en garantia. Deseando que pasen las 2 semanas que tarda. mientras seguiré con mi LG arena.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||