|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta nueva tecnología permite recargar el móvil a distancia y en cualquier orientación
Esta nueva tecnología permite recargar el móvil a distancia y en cualquier orientación Leemos en xatakamovil.com La recarga inalámbrica ha dejado de ser algo típico de la ciencia ficción para convertirse en una funcionalidad más de los terminales móviles de gamas medias y altas. Sin embargo, las tecnologías inductivas actuales tienen varios inconvenientes, como la relativa poca potencia aplicada, la necesidad de colocar el teléfono en una posición concreta y la limitada distancia a la que es efectiva la recarga. El Korea Advanced Institute of Science and Technology (KAIST) quiere resolver estos inconvenientes de un plumazo y para ello están trabajando en un nuevo sistema de bobinas denominado Dipole Coil Resonance System (DCRS), que es capaz de recargar nuestros smartphones a 0,5 metros de distancia y con cualquier orientación espacial, como podemos observar en el siguiente vídeo: ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaj no me imagino ese aparato en el cuarto de mi casa
![]() ![]() ![]() ![]() :silband o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo, mirad los toques fantasma en la pantalla del Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
menudos peazos de canceres se avecinan, venga a rizar el rizo
|
|
|
||||
|
||||
|
PEro fiate tu...
|
||||
|
||||
|
Bueno en el articulo pone: "Además, aseguran que los campos electromagnéticos emitidos se encuentran dentro de los márgenes permitidos por la International Commission on Non-Ionizing Radiation Protection (ICNIRP), con lo que en teoría no son perjudiciales para la salud."
PEro fiate tu... ![]() ![]() El alcohol esta permitido,pero cuando te tomas bastante alcohol,aparecen problemas. Yo creo que a corto plazo no tiene efectos,pero a la larga...
|
||||
|
||||
|
suelos de restaurantes hechos de esto ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||