|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung introducirá una curiosa función táctil en sus pantallas
Samsung introducirá una curiosa función táctil en sus pantallas ![]() Leemos en tuexpertomovil.com En su día, cuando tuvimos la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Note Edge, una de las características de la pantalla curva lateral de este móvil que llamó nuestra atención era la posibilidad de acceder a los botones de determinadas aplicaciones (la cámara, por ejemplo) sin que ocuparan espacio en la pantalla principal. Ahora, según ha revelado una patente, Samsung podría incorporar en sus móviles una tecnología de control por gestos que permitiría acceder a determinadas opciones desde los bordes laterales del teléfono. De esta forma, podríamos tomar una fotografía simplemente apoyando el dedo en un lateral del móvil, sin necesidad de pulsar sobre la pantalla. Si echamos un vistazo más a fondo a la patente de Samsung de la que se ha hecho eco el sitio PatentlyApple.com, veremos que la idea que esta compañía surcoreana tiene en mente pasa por incorporar cuatro botones invisibles ubicados en los laterales de sus móviles. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo evitar pensar al ver estas ideas tan innovadoras.... Me digo a mi mismo "porque no se me ocurrió a mi?".... Es una opción muy innovadora eaperemos a ver q pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podremos hacer fotografías sin tocar la pantalla, no está mal
|
||||
|
||||
|
Mas botones? la tendencia es que desaparezca los botones.
Última edición por juanche007 Día 10/07/15 a las 14:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
valla chusta... pues yo tengo pensado pintar el techo y poner estrellitas que brillen en la oscuridad y canten la mayonesa cuando de dos palmadas. creo que lo mio es mas innovador
|
||||
|
||||
|
mmm es lo mismo creo pero mas estetico , todo es bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son botones invisibles, me temo que lo usa 3 veces y luego ni te acuerda, a no se que te recuerde las falsas pulsaciones que están allí y lo desactiva por ser un coñazo a no poder agarrar el movil como te de la gana.
|
||||
|
||||
![]() jajajaj o almenos eso fue lo que dieron a entender, espero que se puede desactivar esa opcion![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no habra problema con eso ya que se desactivara automaticamente pues eso le daria muy mala fama de innovacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
rizar el rizo en exceso , con tal de buscar un trozo de la cuota de merceda lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra función más más para los samsung...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||