|
||
|
|
||||
|
||||
|
Licencia Windows10
Buenas,
Quería preguntaros cual es el mejor método para conseguir la actualización a Windows 10 en SP3. Dejando Win8.1 y actualizando con el Windows que trae? O inscribiendote en el programa Insider? O es lo mismo? Por otro lado, una vez instalado, se podrá restaurar y demás? Actualmente tengo Windows 10 en la SP3, y funciona genial! Pero quería asegurarme de esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo mismo. Pero no te puedo asegurar. El insider es para tener w10 ya, pero al final la actualización será la misma versión. Por otro lado leí que se podría restaurar desde w10, es decir, seria w10 completo
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy leyendo por la red, es que la licencia que da Microsoft a los usuarios que tienen actual mente W7 o superior, no es completa. También es cierto que hay mucha confusión ahora mismo.
Contestan esto vía chat del soporte técnico un tal Jose G:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Rinoo Día 10/07/15 a las 12:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy leyendo por la red, es que la licencia que da Microsoft a los usuarios que tienen actual mente W7 o superior, no es completa. También es cierto que hay mucha confusión ahora mismo.
Contestan esto vía chat del soporte técnico un tal Jose G:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() En cuanto al resto de usuarios, todo el que tenga Windows 7/8/8.1 con una licencia legal, podrá actualizar a una licencia completa sin limitaciones y sin caducidad de Windows 10 si actualiza durante el primer año tras la salida oficial. La versión de Windows 10 que recibirá será la equivalente a la del sistema operativo que tuviera (p.ej.: Si tenía Windows 8.1 Pro, pasará a Windows 10 Pro, y si tenía Windows 8.1 a secas o Windows 8.1 with Bing, pasará a Windows 10 Home). Por lo tanto, no te recomiendo que te hagas Insider, ya que no es necesario y evitaras problemas de bugs e inestabilidad. Tan sólo espera al día 29 y actualiza normalmente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se empieza a poner interesante el asunto!
|