![]() |
|
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas , me ha llegado hoy el m9 y me encanta , lo he pillado en orange por 21 euros al mes + la tarifa delfín 30( mi idea es cambiar a una menor aunque me penalicen) la cuestión es que me han dicho en movistar que está el s6 a 14,50 al mes 30 meses , ya tengo fibra en casa y seria completar la fusión + el movil y tv a un precio cojonudo. Creiis que vale la pena renunciar a esa oferta por el capricho del m9? Y otra cosa , el sonido es muy bueno pero no se escucha algo bajo? (sin cascos con ellos brutal) tengo un lumia 520 y se escucha mas alto parece. Gracias gente
Última edición por Berna7 Día 10/07/15 a las 12:04:12 |
|
|
||||
|
||||
Aclarar que diseño y sonido es lo que me decantaron por m9 , el s6 lo veo un diseño muy típico aunque tenga mejores cosas , aunque no se que sonido tendrá...
|
|
||||
|
||||
Yo es que eso de estar 30 meses atado, sea por lo que sea, por un teléfono.... al final va a ver quien este más tiempo pagando un teléfono que un coche. Es algo que como poco da que pensar
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
Ok , orange desde el 2000 y antes era de amena ... Osea no he hecho una portabilidad en la vida ...
Fibra+fijo+ 2 lineas de movil ... = 55 € con iva ... La fusion la tengo hecha con orange , y es baratisima ... Solo una ves tube telefonica , y fue en el 2007 , ads cuando me compre el piso ... Que si de repente se me acabo una oferta de llamar a moviles desde el fijo ... Total , que me llegaron 120 € de factura ... Total que les llame y les mande a tomar pol culo , que ni nuevas ofertas ni leches ... Empece a hacerme de modem el nokia 5800 , aparte de conseguir en internet como ya sabemos ... Y a correr ... Permanencias ??? A mi damelas todas ... Por el lg kf700 libra , gratis ( mi primer smartphone ) Por el nokia 5800 , pague 20 € ... Lo pase a mi mujer por ... ( con mi tarifa ) Htc hero 30 € ... ( con la de mi mujer ... Llevamos juntos 16 años ) Htc desire 30 € ... Htc wilfire s y montecarlo para mi mujer 0 € Htc one s (s4) 49 € Htc one m7 ... Ahi empezaron las os-tias para todos , 16€ al mes durante 24 meses ... La cuestion es ... Yo siempre he dicho que linea de movil tengo que tener ... Osea que si miramos todos los precios que costaban nuevos esos terminales , y lo que pague por ellos ... Ahi , ahi si que me ahorrado una pasta ... Y lo que digo , cambiar ... Osea tengo fibra , fijo , 2 lineas , mas entrenosotros y favoritos y ect ect ect ... Por 55€ con iva ... Y voy a cambiar ... Y una leche Lo que ahora si que no veo algo normal son las permamencias , como vas a pagar tu el one m9 , osea te pediran 59 € al recojer y 21 € por 24 meses ... Pagando 563 € , algo te ahorras ... Me incluyo con el m7 , pero lo pagamos ... Mirate vien lo de moviestar ... Cuanto pagaras cuando acaben las ofertas ... Por todo y con iva ... Para no llevarte sustos mas adelante ... Un saludo |
|
||||
|
||||
Con orange puedo añadir Internet mas adelante y pagar por todo unos 75 pero sin tv y todavía no me llega fibra, solo con movistar , es mas completo en el apartado del movil eso si , solo que yo no hago mucho uso de llamadas y gb
|
|
||||
|
||||
Movistar 80 añadiendo tv con menos gb en el móvil
|
|
||||
|
||||
Pues para mi os la están clavando a todos cuando ves todo lo que hay.
Yo tengo Internet comunitario ( no digocompañia para que no penséis mal) que me da 14mb de media (y me sobra) por el cual pago 12e y cuatro líneas de omv (distintas, según uso) por la que pago unos 16e, total por Internet y 4 móviles 28e. Haced cuentas. De lo que pagáis de.mas al cabo de un año. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente no me gusta el ajuste del dolby en modo teatro. Ponlo en modo música que suena mejor. Ya es difícil escoger un móvil pero si encima depende de ofertas de compañía son mas cosas a tener en cuenta. Yo pago el móvil a tocateja y me olvido de permanencia penalización o hostias varias. Saludos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que el diseño que tiene es la hostia , para mi mas bonito que cualquiera , creo que ya me va a costar desprenderme de el
|
|
||||
|
||||
Esto...., donde esta la opción esa de teatro,música etc que no lo encuentro?
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
akabo de hacer porta a yoigo por el one m9 24 mese 22 jureles el movil 8€ los primeros 6meses luego a 11€ el 1,200GB
¿como lo veis pido opinion? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|