|
||
|
||||
|
||||
Conector USB
En mi Redrice 1S al enchufarle el cable USB no engancha bien y se sale. A alguien le ha pasado algo similar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a ti compañero en un redimir 1. Lo he enviado por garantía a Pccomponentes y se desentienden del problema. Argumentan desde "el servicio técnico oficial" que es debido a un golpe, aunque lo que es realmente es un defecto del conector que no tiene la calidad que se supone que debería, he probado varios cables diferentes y es igual. Si alguien conoce donde se puede adquirir la pieza del conector de carga para el redmi 1 agradecería que lo compartiera por aquí o por privado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a ti compañero en un redimir 1. Lo he enviado por garantía a Pccomponentes y se desentienden del problema. Argumentan desde "el servicio técnico oficial" que es debido a un golpe, aunque lo que es realmente es un defecto del conector que no tiene la calidad que se supone que debería, he probado varios cables diferentes y es igual. Si alguien conoce donde se puede adquirir la pieza del conector de carga para el redmi 1 agradecería que lo compartiera por aquí o por privado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa igual, pero sólo con el cable original
Con los demás se queda bien enganchado |
|
||||
|
||||
Si haces una busqueda en Aliexpress puedes ver que hay muchas y a diferentes precios, así que no se si la que he pedido será la mejor opción pero por alguna hay que empezar. Cuando la tenga comentaré mis impresiones de calidad y si encaja bien al montarla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno para los interesados en el tema, después de una larga espera ha llegado el conector de carga para el Xiaomi redmi 1, ya lo tengo montado y funcionando. Recomiendo la compra, además el montaje es muy sencillo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Se abre el móvil quita tapa, batería, sd y sim. Quita los tornillos y separa la parte trasera para acceder a la placa base y la pieza en cuestión queda a la vista, tiene 2 tornillos y 2 conectores uno en la parte de arriba en la derecha y otro debajo en la parte izquierda, con este conector hay que tener cuidado al levantar la pieza porque está muy ajustada, con una herramienta de palanca de plástico sale muy bien. Una vez quitados los 2 tornillos y los dos conectores se puede poner la otra pieza y montar el teléfono.
Para abrir el teléfono una vez quitados los tornillos hay que presionar los lados hacia abajo (hay varios vídeos en youtube que se ve como hacer presión para que salten los clips de sujeción en varios modelos de redmi). En 2 minutos se hace, como digo es un proceso sencillo. Si no localizas el vídeo o quieres saber algo más avisa. Un saludo compi. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|