Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/15, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
beloooo beloooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Amena

Pantalla falsa??

Hola a todos,
Tras romperseme la pantalla la he llevado a reparar a un SAT de mi ciudad. Tras varias "chapucillas" al probar bien el movil la pantalla no funcionaba correctamente, lo lleve otra vez y me la vuelven a cambiar.
Lo que os quería comentar por si alguien sabe de esto...es que me resulto extraño el color de la pantalla al usar el teléfono a pleno sol con el brillo a tope, justo después de esto me lleve una pequeña sorpresa, los dos xiaomi que tengo con la pantalla original al usar gafas polarizadas se veía la pantalla en negro al usarlo en vertical y se ve bien al usarlo en horizontal...con esta que me pusieron en el SAT ocurre lo contrario. Puede ser que sea otro tipo de pantalla? Nose si me he explicado muy bien.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/07/15, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
A ver, no es el mismo caso pero es parecido. Un amigo se le rompio la pantalla de su Z2. Ya que no entraba en garantia (logicamente) buscó un SAT donde se la cambiasen igual que tu. Y aunque a primera vista estaba bien, en cuanto toqueteabas un poco la pantalla no respondia ni la mitad de bien que antes. Despues de varios intentos se quedo igual. Con una pantalla que no respondia como tocaba y con 170€ menos. Ha tenido que malvenderlo a Phonehouse. Lo que te vengo a decir es que en los SATS digamos locales, es muy raro que trabajen con piezas originales, suelen hacerlo con compatibles, y excepto raros casos suelen dar problemas. Y en un movil como el nuestro que ni siquiera esta aqui oficialmente ya ni te digo lo que debe ser encontrar buenas piezas...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que la otra que me pusieron respondia fatal. Espero que esta vez vaya bien...pero hasta que no funcione correctamente no parare...ya que las reparaciones tienen hasta 3 meses de garantia. Si esta no funciona bien que acabo de recogerlo, me ire directamente a la oficina del consumidor a informarme bien antes de anda. Ya os contare, por si teneis un problema similar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues estoy probando la pantalla y no responde como la original. Vuelta a la tienda..que pesadez. Lo que quería preguntar antes.
¿El que la pantalla este polarizada en distinta dirección puede ser una prueba para determinar que no es original?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Original seguro que no es, porque que se sepa Xiaomi no distribuye piezas originales de recambio

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Tenía entendido que la pantalla de Xiaomi era del mismo fabricante que el de las LG.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 03:33:54
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Xiaomi no vende repuestos...pero a estas alturas,se consiguen repuestos de moviles originales estropeados.

Última edición por Plastatik Día 11/07/15 a las 15:30:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Es lo q te dicen los compañeros original no es por eso la gente le encantan las pantallas originales de repuesto de gente q se le rompe el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /