bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/15, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Uso del Time lapse

Hola buenas!
No tengo ni la menor idea para q podria usar esta opción de grabación. Ya que si grabo en este formato además no se queda la reproducción normal. O se ve rapido o nada... Encima, el lapso de tiempo mas corto me parece exageradamente rapido como para hacer algo curioso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/15, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
eltrotta eltrotta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

No se que configuración tiene el teléfono en ese sentido ya que no lo tengo (tengo intención de adquirirlo) pero con cualquier otro dispositivo que tenga esa caracteristica se suele usar para grabar el entorno viendo como se mueven las nubes rapido por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/15, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Pero creo que el "problema" es que los mas "lento" que graba es 0.5seg que 1min se queda en 30 seg....deberia tener una menos...digo yo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/15, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Creo que no entiendes el concepto time lapse. Es para ver la evolución de algo en un periodo más o menos largo, en unos segundos. Atardeceres, movimiento de nubes, o ver algo a cámara muy rápida. No se graba sonido ya que el vídeo se hace juntando las fotos que hace cada cuanto le indiques. En el caso de 0.5 segundos es el más "lento". Hace un fotograma cada medio segundo. Si tenemos en cuenta que se suele reproducir a 24 frames por segundo normalmente, pues significa que en este caso, 12 segundos de grabación darán 1 segundo, no la mitad como dices. Créeme que para grabar lo normal de este tipo de vídeos es muy rápido, un atardecer lo suyo es grabarlo en 2 seg entre frame y frame si no quieres aburrir...
Espero te haya aclarado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/07/15, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Esto es un timelapse:

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/15, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
A mi se me reproducen a una velocidad muy rápida, creo que solo he conseguido hacer uno bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/15, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
LEKRAMY LEKRAMY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Para un usuario estandar, en su día se puso de moda el slowmotion, cosa que yo no uso para nada, pero entiendo que si un día quieres hacer un vídeo así,con tu perro,objetos,ríos,etc. Pues bueno te lo grabas y ya esta...

Pero el Time Lapse si que no le entiendo para nada,que se supone que vamos a dejar el móvil en el monte tirado grabando,y volver a los 2 días a por el para tener un vídeo en Time lapse??? De las tropemil cosas que se podían implementar a la cámara la 1º fue el Time lapse??, de verdad no habia nada mas necesario que eso???

No se, yo no veo comentarios por ningún lado diciendo que lo básico, que no puede faltar para nada en este M5 es este modo de vídeo, pero bueno, yo no lo usaré en la vida...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/15, 01:28:51
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LEKRAMY Ver Mensaje
Para un usuario estandar, en su día se puso de moda el slowmotion, cosa que yo no uso para nada, pero entiendo que si un día quieres hacer un vídeo así,con tu perro,objetos,ríos,etc. Pues bueno te lo grabas y ya esta...

Pero el Time Lapse si que no le entiendo para nada,que se supone que vamos a dejar el móvil en el monte tirado grabando,y volver a los 2 días a por el para tener un vídeo en Time lapse??? De las tropemil cosas que se podían implementar a la cámara la 1º fue el Time lapse??, de verdad no habia nada mas necesario que eso???

No se, yo no veo comentarios por ningún lado diciendo que lo básico, que no puede faltar para nada en este M5 es este modo de vídeo, pero bueno, yo no lo usaré en la vida...
Hombre, no es para usarlo todos los dias pero con un poquito de imaginacion...
El año pasado en un viaje con unos amigos, a la vuelta puse el movil en el soporte del salpicadero y le di a grabar en Time Lapse y al final, con las fotos del viaje, ese y otros videos y un fondo musical apropiado hicimos un simpatico video de recuerdo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/15, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LEKRAMY Ver Mensaje
Para un usuario estandar, en su día se puso de moda el slowmotion, cosa que yo no uso para nada, pero entiendo que si un día quieres hacer un vídeo así,con tu perro,objetos,ríos,etc. Pues bueno te lo grabas y ya esta...

Pero el Time Lapse si que no le entiendo para nada,que se supone que vamos a dejar el móvil en el monte tirado grabando,y volver a los 2 días a por el para tener un vídeo en Time lapse??? De las tropemil cosas que se podían implementar a la cámara la 1º fue el Time lapse??, de verdad no habia nada mas necesario que eso???

No se, yo no veo comentarios por ningún lado diciendo que lo básico, que no puede faltar para nada en este M5 es este modo de vídeo, pero bueno, yo no lo usaré en la vida...
Esto es quejarse por quejarse. Es una opción que está ahí como cualquier otra, como el control de ISO que a la hora de la verdad sólo la gente que entienda un poco de fotografía acabará por usar, porque una gran mayoría saca la foto y ya está. Esto es como si el que no se saca selfies va y se queja de la cámara frontal ahí ocupando espacio. Oye, tú no lo usarás pero seguro que habrá quien le saque partido. Por posibilidades que no sea. Que por cierto, aplicaciones de cámara con "tropemil" opciones las hay en Google Play.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/15, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
Creo que no entiendes el concepto time lapse. Es para ver la evolución de algo en un periodo más o menos largo, en unos segundos. Atardeceres, movimiento de nubes, o ver algo a cámara muy rápida. No se graba sonido ya que el vídeo se hace juntando las fotos que hace cada cuanto le indiques. En el caso de 0.5 segundos es el más "lento". Hace un fotograma cada medio segundo. Si tenemos en cuenta que se suele reproducir a 24 frames por segundo normalmente, pues significa que en este caso, 12 segundos de grabación darán 1 segundo, no la mitad como dices. Créeme que para grabar lo normal de este tipo de vídeos es muy rápido, un atardecer lo suyo es grabarlo en 2 seg entre frame y frame si no quieres aburrir...
Espero te haya aclarado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Perfectamente explicado!!!
Gracias por las aclaraciones.
Supongo q lo suyo es hacerse con un soporte que te valga para trípodes...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 13:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /