|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom mejor??
Llevo ya mucho tiempo con el port del note 4 de darklord( creo que se escribe asi)
Hay alguna rom a dia de hoy que la supere y tenga todas las funciones del spen....bluetooth....llamadas etc...como esta...es decir sin problemas?? Estoy muy contento la.verdad...pero no se si habra otra mejor por eso pregunto. Gracias!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi opinión de momento las que he probado no me convencen tanto como el port de darklord. Incluso es que es compatible con el theme de bobcatrom en version 3 perteneciente al note 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok
Una pregunta entonces. Quiero hacer una limpieza sin reinstalar la rom. Que wipes y que formats puedo hacer para no perder las apps? Hace mucho que no hago una y se me ha olvidado! Por cierto, que kernel llevas puesto? Yo llevo lean, pero tuve que hacer downgrade a una version las vieja porque la ultima me daba lags de video. Graciaaaas y un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todas las funciones del spen???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |