HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/10, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
jolokyra jolokyra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

sygic gps

Hola de nuevo. Bueno ya voy poco a poco con el Sygic. Si el otro dia, solo veia las señales y los sonidos, despues de un pequeño retoque ( no tenia el instalador de apk) ahora ya lo tengo y puedo abrir el programa. El problema es el siguiente. Me pide un codigo para el mapa. alguien sabe que tengo que hacer? de donde puedo sacar el codigo? viene en algun sitio aqui metido http://www.megaupload.com/?d=X6D435V0? Gracias por vuestra paciencia?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/10, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
itim itim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/10, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias itim, es una pasada lo que hay ahi. Ahora no puedo ponerme con ello pero ya te contare. Me reitero, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto itim. Todo a la primera. Lo unico que no he instalado ha sido los radares, me metia en el enlace pero me salia una pagina rara. Mañana mirare por ahi. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 01:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /