Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
josant02 josant02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Notificaciones de llamadas de telefono entrantes y salientes

Hoy he recibido el movil despues del SAT donde me han corregido un fallo del jack y de apagones y he intentado volver a ponerlo como antes de mandarlo al servicio y no lo consigo, me explico a ver si podeis ayudarme.

Tego instalada la apk PixelPhone Pro donde tengo los contactos con sus fotografias y la utilizo para llamar y recibir llamadas de telefono. Para llamar voy a contactos pulso el telefono correspondiente y se me abre la pantalla con la fotografia del contacto y varias opciones. Cuando recibo una llamada lo mismo se me abre la pantalla con la foto correspondiente y la opción de deslizar para admitir la llamada. Esto iba perfecto antes del mandar el movil a reparar.

Ahora voy a hacer una llamada, abro los contactos de esta apk pixelphone pulso el telefono y automaticamente se me abre la apk nativa del movil haciendo la llamada, no hace la llamada con la pantalla de pixelphone.

Ahora cuando recibo una llamada me sale una notificación en la parte superior con la indicación "llamada entrante - aceptar o denegar" le doy a aceptar y entonces se me abre la pantalla con la foto correspondiente pero en pantalla de apk nativa no de pixel phone.

La versión del movil es la misma antes de mandarle al servicio que despues la 5.02

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 21:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /