|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión continua y mas
Hola, pues he conectado el reloj a un G2 y en principio todo bien. Al volver a entrar a la aplicación de Android wear me dice que esta desactualizada y me lleva al play store para que la desinstale y vuelva a instalar la actualización de esta. Pero.... peeeroooo... no hay actualización ni de android wear no del sistema del reloj.
¿Os ha pasado esto? ¿alguna ayuda/idea? Gracias Última edición por Harkan Día 10/07/15 a las 19:42:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nuestro pequeño "reloj" es tan listo, que sabe si eres católico o no, por eso te ha dicho "que esta descatolizada"
![]() Perdona pero no me he podido resistir...Bueno, en serio, la última versión de Android wear es la 1.1.1.2016316, del 22 de junio. Para evitar lios te aconsejo que la desinstales y te instales esa, no sea que tuvieras otra anterior. Un saludo, sin acritud!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves los comentarios de la actualización de android Wear en el playstore verás que le pasa a muchísima gente. Así como el tema del drenaje de la batería. Google ya está en ello desde hace tiempo a ver si no tardan mucho y lo arreglan porque....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema, lo solucione borrando Android Wear y restableciendo el reloj
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||