|
||
|
|
|
|||||||
| LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien se anima a firmar la peticion para LG para que lanzen Lollipop en Gpad?
Quien se anima a unirse a mi para quejarnos o crear peticion para firmar a LG para que de unas vez por todas lanzen lollipop en nuestras tablets.
Y donde se debe escribir la queja o peticion de firmas? Alguien lo sabe??XD. https://www.change.org/p/peticion-a-...t_created=true
![]() Última edición por Tecknoman Día 10/07/15 a las 09:55:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias haber quien se anima y luego cuando se completen las firmas que debo hacer ya que es la primera vez que lo hago XDD.
P.D: Les he escrito a estos de LG un Twitt donde pregunto cuando lanzaran la actualizacion y aun no recibo respuesto pero que pedazos de cabrones que son estos de LG.
![]() Última edición por Tecknoman Día 10/07/15 a las 12:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he firmado y creo que he sido el décimo... A ver si se animan todos los que la tienen y pasan por este subforo, que tienen que ser unos cuantos más...je
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 11.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado, ya van 22, esto va muy lento, deberias promover ese mismo links en redes sociales, y otros foros similares, que llegue a cuanta mas gente mejor. Incluso de otros paises
|
||||
|
||||
|
Firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una firma más
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra firma mas.
|
||||
|
||||
|
otro firmante más. Pero somos muy pocos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 Marshmallow ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, pero en la peticion no se especifica que Gpad es la que queremos actualizar...asi no vamos a ir a ningun sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de firmar. Ya somos 33.
|
![]() |