|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony quiere que tu teléfono dispare selfies continuamente
Sony quiere que tu teléfono dispare selfies continuamente ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las selfies están de moda. No podemos negarlo, hay muchísima gente que siente una extraña adicción por el hecho de echarse continuas fotos con la cámara frontal de su smartphone para luego subirlas a sus redes sociales o pasarlas por el grupo que tiene con sus amigos en WhatsApp o Telegram. La locura de las selfies no tiene límite y hay gente que piensa en que su smartphone le dispare selfies continuamente. ¿Que quien ha pensado eso? Pues se ve que alguien en Sony lo ha hecho. Os enseñamos como funciona la curiosa patente de Sony. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sony lo hace y la gente aplaude
.Nsa lo hace y la gente pide auxilio. Me parece excesivo, esta bien que sus teléfonos z# tienen buena duración de bateria pero esto se acabaría un 30% inútilmente.
|
||||
|
||||
|
Y a estos que le pico, joder espero que esta payasada no se convierta en moda
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que interesante la verdad, despues se quejaran de no hacer nuevos clientes jijij asi en la vida voy a probar un sony madre mia y los chinos largando moviles de 10.000 mha
|
||||
|
||||
|
Lo veo una tontería, propio de frikis japoneses
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien. El telefono estara sacando selfies de un bolsillo de pantalon por dentro la mitad del tiempo? Pues menudo marron usar el telefono si vas al baño a cagar.
Algun retrasado mental lo invento, y a algun otro retrasado mental le gustara.
|
||||
|
||||
|
"Un roto para un descosido"
Espero que no venga de fabrica junto a sus otros modos de cámara y sigo pensando que es un gasto inútil de batería y de uso de datos, memoria y ram. Aparté deberían tener en cuenta que su último terminal se calienta con solo mirarlo, creo que quieren equipos kamikaze.
|
||||
|
||||
|
Para quien le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece algo genial , pero no en exceso todo el dia sino cuando uno quiere unos buenos selfies
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo cómo dice el compañero y si toy en el baño q?
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el fin del mundo se acerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Reacción al ver a que nivel está llegando esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra patente que mejorará nuestra vida !!!
No hay quien los entienda..... Así no van a sacar la empresa adelante ni de coñá!! O será coña..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si Orwell levantara cabeza...
Somos la ignorancia personificada.
|
![]() |
Estás aquí
|