|
||
|
|
||||
|
||||
|
Color barra de estado
Hola.
Alguien sabe cómo cambiarle el color a las notificaciones de la barra de estado del lollipop? Me gustaría cambiarlo a negro o transparente, por que algunas aplicaciones los botones son blancos y no se ven. He probado con el gravitybox, pero no lo encuentro o no tiene esa función. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nova launcher lo puedes hacer, puedes poner transparente la barra de estado. aunque según leí, con el lollipop ya viene la barra transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el lollipop tiene la barra transparente y la cortina también, pero yo quiero cambiar el color de las aplicaciones que se muestran en la cortina, de blanco a negro o transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, ya que estoy. estoy viendo en tu captura de pantalla, si esque es tuya de tu móvil, que tienes las letras distintas, como lo as echo para cambiar el estilo de fuente? que yo sepa en estos móviles no se puede. yo esque tenia un s3 mini al que si le podía cambiar el estilo de fuente. Última edición por ajoyagua Día 09/07/15 a las 23:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y LP Themer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues entonces ahí me as pillao. si lo tienes root imagino que lo tendrás mas fácil por ahí. no se, yo como no tengo queja con eso.
Oye una pregunta, ya que estoy. estoy viendo en tu captura de pantalla, si esque es tuya de tu móvil, que tienes las letras distintas, como lo as echo para cambiar el estilo de fuente? que yo sepa en estos móviles no se puede. yo esque tenia un s3 mini al que si le podía cambiar el estilo de fuente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el módulo Gravity para Xposed no está esa opción? me suena que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes http://repo.xposed.info/module/com.vikas.lollipop.theme Se llama LPThemer en la app de Xposed.
![]() Gracias por el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh siii, este sí, gracias!! funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|