|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os suenan los botones al agitarlo?
Pues me gustaria saber si a vosotros os suenan los botones al agitarlo. Es erl tercer negro que recibo con lo mismo y sin embargo uno blanco no tiene ese problema. Ya no se si pedir otro cambio o devolverlo y pedir el dinero. Por fasvor decid si suena, color y si es de operadora y cual.
He visto que el color del chasis es diferente en el blanco. Plata en el negro y dorado en el blanco. Me da la sensascion que el hueco de los botones en el blanco es mayor. Me da miedo quedarmelo y que luego tenga problemas ahi. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Por favor, que lo mueva algun moderador que lo he colocado donde no era. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si se mueven un poco. Pero yo no lo veo un problema...
P8 lite blanco de amena. |
|
||||
|
||||
P8 lite negro en amena y tb tienen una ligera holgura, para mi nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que son dos piezas de metal (chasis y boton)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
P8 Lite blanco, libre de Yoigo. Botón de volumen con algo de holgura pero no suena ni parece un movimiento anormal.
El de des/bloqueo también lo tiene y tampoco suena nada. :genial: Enviado desde mi ALE-L21
![]() Última edición por hopler Día 10/07/15 a las 09:16:50. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Para mi es algun problema de ensamblaje. En el blanco se pulsan comodamente tods los botones, sin embargo en el negro el volumen - cuesta algo porque se queda casi metido en la carcasa antes de pulsar el switch. Yo lo veo defecto de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Para mi es algun problema de ensamblaje. En el blanco se pulsan comodamente tods los botones, sin embargo en el negro el volumen - cuesta algo porque se queda casi metido en la carcasa antes de pulsar el switch. Yo lo veo defecto de fabrica.
![]() Enviado desde mi ALE-L21
|
||||
|
||||
Lo puse también en el otro hilo. El mío es negro de Amena y SI le suena levemente el botón ON al agitarlo junto a la oreja ya que tiene una pequeña holgura pero no creo que vaya a incidir negativamente con el paso del tiempo.
El del volumen no tiene ninguna holgura. Salu2.
|
||||
|
||||
el mío es negro de vodafone y tiene holgura en el botón de volumen. Me duele un poco cuando lo escucho al mover.
|
|
||||
|
||||
Fue de las primeras cosas que note al sacarlo de la caja. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices si, suenan un poco
|