Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
Alphons Alphons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4/Cube U65GT
Tu operador: R Móvil
Consulta botones laterales volumen

Buenas.
No se si a vosotros os pasa lo mismo o fue algo que toqué donde no debía. Me explico, al ajustar el volumen con los botones laterales el volumen sobre el que actúa es el multimedia. No se si esto es así de serie o puede ser una mala configuración. De todas formas en el gravity box hay una función que es para forzar el volumen multimedia con las teclas laterales pero está desactivada.
Tuve habilitado el panel de volumen ampliado para diferenciar entre llamadas, notificaciones, etc pero lo desactivé porque no quedaba claro cual era cada uno. Salían cuatro controles deslizantes el primero tenía un icono de dos corcheas y los tres de abajo tenían los tres el mismo icono de una campana y no quedaba claro cuál era cuál.
En el caso de que sea así de serie sabéis si hay alguna forma de hacer que los botones laterales actuén sobre el volumen de llamada?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
No se puede... y no entiendo por que no lo cambian... a caso a los Chinos no les molesta? la solución es gravity tio...sin duda...

Justo ahora no me funciona xq me he pasado a Lollipop y no me va bien Gravity pero creo que es el de arriba es el de multimedia, despues llamdas, despues creo que volumen de la voz en la llamada y luego alarma....

Tb puedes, con Flymetools, hacer lo mismo pero desde el centro de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 18:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /