|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 4G de Goldway
Buenas tardes a todos. Acabo de recibir un Xiaomi Mi4 4G 2GB que compre a la tienda Goldway de Aliexpress. Me gustaria saber si alguien pudiera decirme que pasos tengo que seguir ahora: si tengo que meterle alguna rom, hacer algo de Recovery.... algo he leído por el foro pero no sé cómo empezar, y no me gustaría meter algo que no tenga que meter, osea, que quiero hacer bien las cosas.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo. ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
Lo mas aconsejable es meterte en el foro especififico del mi4. Ahi te resolveran las dudas y podras sacar mucha informacion interesante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola puedes instalarle la rom de xiaomi.eu o la miui.es
para castellanizarlo y quitarle cosas chinas que no te sirven para nada. En dichas webs (e incluso aquí) explican como actualizar, no es complicado. |
|
|
|
Ya estás en el subforo específico.
Ese de goldway, lo has recibido precintado? YO pregunté ayer y me dijeron que suelen instalar ellos rom en español, pero que si quieres te lo mandan como viene de fábrica. Y claro, esto es lo que haré si lo compro. Por lo tanto, ahora tendrás que ponerle una rom de las últimas estable y en español, y hacer root. En el subforo de roms y desarrollo tienes toda la info. Pasa, pilla sitio y empápate de lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Puedes poner algunas fotos del paquete, el movil, sus accesorios, etc??
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae cargador europeo y esta abierto por que le ponen la rom multilingual que yo por cierto he cambiado. No me fiaba de que estuviera limpia de malware.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Fotos?
Abierto el vuestro. En su día, si decido, el mio estará precintado. Ya le instalo yo lo que corresponda. Como va el 4g aquí? Porque solo tiene banda 1800/2100 para el 4g. O sea, 1. |
|
|
||||
|
||||
|
el cargador europeo es uno genérico o es original de xiaomi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Segundo, podrías indicar si el cargador es original, y si no es demasiada molestia colgar un foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1436877593060.jpg te adjunto el cargador para que veas como se.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya subi una, es el que incluye, tiene pinta de original.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wandoth1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
![]() ![]() pues es europeo y si que parece original ... Es el primero que veo europeo ... no se desmonta no? es muy difernte al resto de los que vi ... suelen tener forma de cubo alardado con aristas redondeadas ... Lo compraste en goldway? que tal tu opinión de el hasta el momento? perdon por el tocho y tanta pregunta
Última edición por zanquete Día 14/07/15 a las 21:55:44 |
|
|
||||
|
||||
|
si se desmonta el cargador, es de dos piezas cable y cargador.. Si lo compre en goldway. En la caja pone que trae cargador europeo, por eso estoy seguro que es original.
Eso si te aviso la rom que traen no me dio mucha confianza, le meti un flasheo siguiendo la info de las roms y esta como nuevo. Super contento con la compra. Eso de que me traiga preinslado whatsapp y no se pueda quitar, como que no. |
|
|
|
Pues pedid que lo envien sin abrir la caja.
Yo en todas las tiendas que estoy consultando, lo hacen sin problema. YO no quiero que nadie abra el paquete, ni que instale nada. Ya me encargo yo de grabar un video cuando abra el paquete, por si falta algo, está roto, está vacio, o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una base cargadora que me carga 6 usando un enchufe y la propia base calcula el amperaje para el dispositivo, si te fijas ni le quite el plastico al cargador. los meto en la caja y ni los estreno.
|
|
|
|
Podrías poner fotos de esa base en otro hilo (o aqui si gustas).
|
|
|
||||
|
||||
|
es el cargador que vino con el mío, y si es desmontable. Tiene pinta de original, ami me llego hoy (3gb wcdma blanco) en goldway también, lo primero que hice después de comprobar todo minuciosamente fue instalar la última rom estable v6 en español, y a disfrutar ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por tu contestación deduzco que no Podrías poner una foto de la caja que se vea bien todas las letras? es que me gusta el modelo negro y goldway no lo tiene. quizás busque si hay alguna tienda que lo tenga barato y sea de fiar, así podría pedirles una foto y comprobar que es el mismo modelo,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»